Roma goleó con comodidad al Chievo Verona

ROMA (AP) -- La Roma volvió de inmediato al triunfo tras su revés ante la Juventus, al vencer el sábado 3-0 al Chievo Verona en el arranque de la séptima fecha de la Serie A de Italia.

En poco más de media hora, la Roma resolvió el partido con goles de Mattia Destro, del serbio Adem Ljajic y su capitán, Francesco Totti, en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Con 18 puntos, la Roma alcanzó momentáneamente a la Juve en el primer lugar, aunque la Vecchia Signora jugaba más tarde en casa del colista Sassuolo. El Chievo es penúltimo de la clasificación con cuatro unidades.

Destro se zambulló para alcanzar el balón en medio de un enjambre de jugadores y anotó de cabeza el primer gol de la Roma a los cinco minutos, en un tiro de esquina.

Ljajic convirtió el segundo a los 25 con un potente derechazo a la altura del área chica desde una posición muy angulada, al recibir un balón con ventaja de Totti, quien puso la tercera cifra con un penal a los 33.

La Roma tiene un delicado duelo del martes en el estadio Olímpico ante Bayern Munich por la tercera jornada de la fase de grupo de la UEFA Champions League.

Desde el inicio, la Roma controló el partido con numerosos y peligrosos ataques, mientras su adversario no salía de su media cancha.

Al cuarto de hora, Destro estuvo de marcar un segundo gol en un centro del brasileño Maicon, que el atacante de la Roma no alcanzó a rematar por muy poco.

A los 58 entró por la Roma el joven volante argentino de 20 años, Leandro Paredes, que en los planes del técnico, el francés Rudi García, habría sido titular si no se recuperaba Daniele De Rossi, que volvió a jugar después de un mes de baja.