Banfield goleó 4-0 a Quilmes y pasó a Octavos de Final

BUENOS AIRES -- Banfield goleó 4-0 a Quilmes en el Cilindro de Avellaneda y avanzó a los Octavos de Final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Huracán, rival que eliminó a Boca Juniors.

Los tantos del equipo de Matías Almeyda los hicieron el ecuatoriano Juan Cazares, Fabián Noguera (de chilena), Nicolás Tagliafico y el paraguayo Santiago Salcedo.

El Taladro se recuperó de esta manera del mal arranque que había tenido en el Torneo de Primera División al perder 3-0 frente a Godoy Cruz de Mendoza el pasado viernes.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo, Emiliano Terzaghi. Director técnico: Matías Almeyda.

Quilmes: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Leonel Bontempo; Arnaldo González, Lucas Pérez Godoy, Santiago Martínez; Nicolás Cabrera, Lucas Passerini, Genaro Vuanello. Director técnico: Pablo Quatrocchi.

Goles: En el primer tiempo, a los 8 minutos Cazares (B) y a los 24 Noguera (B); en el segundo, a los 19 Tagliafico (B)y a los 23 Salcedo (B).

Cambios: En el primer tiempo, José Devaca por Bianchi Arse (B); en el segundo, en la reanudación del juego, Brian Sarmiento por Vuanello (Q) y Joel Carli por Martínez (Q), a los 15 Lihué Prichoda por Terzaghi (B) y Adrián Fernández por Passerini (Q), y a los 29 Omar Zarif por Tagliafico (B).

Arbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Racing Club.