Nacional jugó mejor y le ganó a Águilas Doradas en Medellín

BOGOTÁ (MPSPORTIMAGES.COM) -- Con un tanto de Diego Peralta y otro de Edwin Cardona, Atlético Nacional venció 2 goles por 0 a Águilas Doradas, en el partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2014, desarrollado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Sin goles finalizó la primera parte del encuentro. Nacional por momentos intentó llegar al arco adversario por el costado, pero no era concreto en el último cuarto de cancha, mientras que Águilas Doradas se aproximó en ocasiones por intermedio de remates de larga distancia hechos por Edinson Palomino y Diego Álvarez.

En la segunda parte del encuentro un cambio del técnico 'Verdolaga' le dio otra cara al encuentro. En el minuto 59 salió del campo Sherman Cardenar e ingreso Edwin Cardona, quien ingresó a ordenar el ataque paisa, tiene méritos en el primer tanto y marcó el segundo.

El primer gol del encuentro llegó apenas en el minuto 72, cuando Diego Peralta aprovechó un rebote dentro del área que venía de un remate de tiro libre cobrado por Edwin Cardona, remató fuerte y abrió el marcador.

El segundo gol del encuentro fue en el minuto 83. Edwin Cardona después de una habilitación de Ruiz, tocó el balón dentro del área y venció sin problemas a Osvaldo Cabral.

Con este resultado Nacional, finalizó la jornada con 26 puntos que lo ubican en la tercera posición, mientras que Águilas Doradas terminó la noche con 23 unidades en la octava casilla.