DIM venció a Águilas Doradas y sigue de racha

BOGOTÁ (MPSPORTIMAGES.COM) -- Deportivo Independiente Medellín venía de dos triunfos al hilo. Águilas Doradas atravesaba un momento difícil, eliminado de la Copa Colombia y eliminado de la Copa Suramericana. Solo le queda competir en la Liga local.

Minuto seis de la primera parte, Edison Palomino, atacante de la visita levantó un balón desde el costado izquierdo, Matías Giménez, cabeceó y la pelota pasó cerca del bajante derecho.

Minuto 11 respondió el local con remate de media distancia del central de Medellín, Andrés Mosquera, el balón que venía en busca del ángulo derecho lo envió por encima el guardameta de Águilas Doradas, Osvaldo Cabral.

Nuevamente al minuto 33, pelota levantada al extremo izquierdo y otra vez la recibió Palomino, quien la controló con la zurda y remató rastrero con la misma extremidad, se estiró Leandro Castellanos y evitó la caída de su arco.

Minuto 40 después de un tiro de esquina Vladimir Marín se levantó por los aires y el útil pasó muy cerca del horizontal.

Terminando el tiempo reglamentario, Cristián Restrepo, disparó un cañonazo y pasó rosando el travesaño. Medellín quería terminar con ventaja pero no pudo.

Al minuto cinco de la segunda mitad Daniel Hernández cambió de frente para Cristián Marrugo que la bajó de pecho y la metió al punto penal buscando la aparición de Germán Ezequiel Cano, pero desafortunadamente el defensa central Javier López estiró su pierna derecha y la metió en su propio arco. Arriba Medellín 1×0.

Minuto 17 Medellín volvió a marcar, tiro de esquina, primero toque corto y luego pelota a los aires, Hernán Pertuz, defensa central que atacó el balón y venció a Osvaldo Cabral instalado en el palo izquierdo.

Carlos Arboleda empujó a Germán Cano en el área y Hernando Buitrago, juez central, sancionó penalti. Cobró Cano al palo derecho, Osvaldo Cabral se tiró al bajante izquierdo. Minuto 32 gana el DIM 3×0 a las Águilas Doradas.

Medellín coronó su tercer triunfo consecutivo en la campaña. Como si fuera poco gana y golea. En los últimos tres encuentros solo recibió un gol.