QPR, con Vargas, venció al West Brom y salió del descenso

SANTIAGO DE CHILE (Agencia Uno) --

Queens Park Rangers, con el delantero chileno Eduardo Vargas como titular, debió venir de abajo este sábado para superar en casa y sobre el final por 3-2 al West Bromwich, en compromiso válido por la decimoséptima fecha de la Premier League 2014-2015.

El exatacante de Universidad de Chile, Napoli, Gremio y Valencia se mostró activo en la zona ofensiva, pero sin la profundidad suficiente para llegar a hacer daño en el pórtico del elenco donde alguna vez militó el defensa nacional Gonzalo Jara.

A los 67 minutos, el mundialista en Brasil 2014 fue reemplazado por Junior Hoilett, cuando el marcador estaba igualado a dos goles en el Loftus Road.

El QPR no comenzó bien, ya que antes de la media hora de juego perdía por 0-2 con las anotaciones de Joleon Lescott, a los 12', y Silvestre Varela, a los 20'.

Sólo 120 segundos después de la segunda diana del forastero, la escuadra donde también milita Mauricio Isla, que no fue citado, llegó al descuento a través de su goleador Charlie Austin.

Ya en el complemento, específicamente a los 49', Austin volvería a aparecer para dejar las cosas igualadas, despertando la ilusión en la afición de The Hoops.

Cuando el encuentro se iba, a los 88 minutos, el infaltable Charlie Austin sacó chapa de héroe al estructurar su 'hat-trick' y darle la victoria al Queens Park Rangers, que llegó a 17 puntos para saltar del 18° al 15° lugar y abandonar la zona de descenso en la Premier League.