Chievo vs Catania: cero en todo

ROMA (ESPN.com) - En uno de los enfrentamientos de la trigésimo segunda jornada de la Serie A, Chievo y Catania empataron en el estadio Bentegodi de Verona por 0 a 0.

Una igualdad que los deja a los sicilianos con 47 puntos, ahora en novena posición, mientras que los azul y oro tras esta fecha suman 36 unidades y comparten con Torino el decimoquinto escalón de la clasificación.

El partido no podía que terminar sin goles, puesto que el marcador cuenta con toda claridad el partido, en el que no pasó realmente nada. En efecto, hubo que esperar 36 minutos para ver el primer disparo al arco y, en todo el desafío, fueron muy pocas las chances de gol que se contaron.

En el primer tiempo las únicas emociones - si así se las puede llamar - llegaron con un disparo de volea de Thereau y un tiro libre desde larga distancia de Lodi, mientras que la ocasión más nítida de todo el encuentro se verificó al inicio de la segunda etapa, cuando Bergessio, en jugada de pelota parada, recibió un centro desde la izquierda y cabeceó desde buena posición, encontrando la atenta respuesta de Puggioni, quien tapó abajo cerca del poste a su izquierda.

Andujar, por su parte, tuvo que cumplir una única atajada, que de todas maneas estuvo muy complicada, cuando Bellusci (siempre en el desarrollo de una jugada de pelota parada) desvió sin querer hacia su proprio arco y el portero argentino tuvo que "volar" para sacarla al córner. Tan poco le alcanzó para ser figura.

Por el resto no pasó nada y el enfrentamiento terminó entre algunos silbidos de los hinchas, bastante aburridos y desilusionados por el triste espectáculo ofrecido por ambos equipos.

La figura de ESPN.com: Mariano Andujar (7)