Atalanta y Catania empataron sin emociones

ROMA (ESPNdeportes.com) - Fue realmente un partido aburrido el que Atalanta y Catania protagonizaron en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, de Bérgamo, para la vigésimo cuarta jornada de la Serie A.

En efecto, el match acabó con un 0 a 0 que los deja a los sicilianos con puntos, ocupando la plaza, y a los negroazules decimo... con unidades.

Hay realmente muy poco que decir: ambos los cuadros, siempre muy atentos en fase defensiva y más concentrados en quebrar que en construir, limitados también por una cancha en pésimas condiciones, dieron un espectáculo realmente pobre, en el que la única jugada peligrosa fue de Castro, en el primer tiempo, cuando estuvo a pocos centímetros de conectar un centro bajo desde la derecha que necesitaba apenas ser empujada para meterse adentro.

Atalanta, a nivel de gasto y de posición en la cancha demostró que quería salir a ganar, actitud inevitable considerando su posición en la tabla, pero la falta total de ideas y la solvente defensa azulgrana terminaron por liquidar sus sueños de triunfo, tanto que al final del desafío Andujar prácticamente salió sin ni siquiera ensuciar sus guantes.

En ese marco, el premio de mejor del partido va a Capuano, en nuestra opinión el hombre más atento y constante en la retaguardia visitante.

La figura de ESPNdeportes.com: Capuano (7)