Lazio no pudo con Torino

ROMA (ESPNdeportes.com) - En un encuentro de la décima jornada de la Serie A, Con goles de Kamil Glik y Stafano Mauri, Lazio y Torino empataron por 1 a 1 en el estadio Olímpico de esta capital italiana, de manera que los albicelestes siguen cuartos, ahora con 19 unidades, mientras que el Toro suma 10 puntos y comparte con Sampdoria la decimotercera plaza.

El Águila, desde el comienzo, se vio cansada como se la había visto en Florencia. El hecho es que el cansancio no le quitó fuerza y resistencia sino que brillo y lucidez. Así, al inicio la visita, bien parada y motivada, supo poner en dificultad a los capitalinos, cosa que se le hizo aún más fácil cuando, al décimo minuto, Glik encontró el 1 a 0 con un cabezazo en jugada de tiro de esquina.

Torino por todo el primer tiempo logró imponer su proprio ritmo y con una atenta defensa le impidió mostrarse con peligro al local. Además, de contra rozó el 2 a 0, gol que quizás le hubiese cortado las piernas, o más bien las alas, al Águila.

En el complemento, como había pasado también en Florencia, el Toro mermó mientras que Lazio logró hasta acelera un poco, lo que le permitió conquistar las riendas del juego y salir al ataque. Al doceavo llegó el 1 a 1, con una buena zurda en diagonal de Mauri, bien asistido por Candreva en la ocasión.

Desde ese momento el local pasó a dominar el match y, controlando con calma y son concederle casi nada al rival, supo construir un par de clamorosas ocasiones de gol para ganarlo: ambas estuvieron en los pies del capitán Rocchi, pero el experimentado delantero falló las dos veces y le costó así un par de puntos a su equipo.

La figura de ESPNdeportes.com: Stefano Mauri (7.5)