Con Rafael como héroe, el Hellas Verona derrotó al Torino

TURÍN -- El arquero brasileño, Rafael, salvó la victoria del Hellas Verona ante el Torino, tras parar un penalti en los últimos minutos del encuentro luego de la polémica marcación que hizo el árbitro a una jugada defensiva del zaguero mexicano Rafael Márquez.

El seleccionado azteca se barrió en el área ante el peligro que representaba Bruno Peres y el ex del León no tocó al brasileño, sin embargo, el árbitro sancionó la pena máxima.

Kaddouri ejecutó, pero Rafael detuvo el disparo y mantuvo intacto el 1-0 a favor, marcador que firmó Artur Ionita al 66', dos minutos después de haber ingresado al terreno de juego.

El primer tiempo estuvo plagado de errores por los dos equipos, ya que las zagas concedieron espacios, sin embargo, los delanteros carecieron de ideas en los metros finales, motivo por el cual los disparos fueron errados.

Para el complemento, el "toro" adelantó sus líneas y ante la presión, los visitantes debieron cambiar de estrategia. Al 64, el técnico Andrea Mandorlini ingresó a Artur Ionita, a quien le bastaron dos minutos para romper el cero.

Así, el Hellas Verona se mantiene invicto en el Calcio y se encuentra en la parte alta de la clasificación de la Serie A.

Esta fue la segunda victoria consecutiva del Verona, luego de tres jornadas. El equipo se ubica tercero en la general con siete unidades. Torino por su parte, es último con un punto.