Veracruz se repuso ante Atlas logran sacar el empate en casa


VERACRUZ (ESPN.com / Alejandro Tapia) -- Veracruz y Atlas repartieron puntos en la cancha del "Pirata" tras empatar a uno, en actividad de la fecha 8 del Apertura. Los zorros, siguen acechando los primeros lugares de la general, mientras que Veracruz, sigue sin poder encontrar su segundo triunfo en el torneo, y comienzan a estancarse en la lucha porcentual.

REGALO ROJINEGRO

Una pincelada de Daniel Villalva, mandando un centro al punto penal entre los defensas y el delantero de Veracruz, permitió la confusión del aparato defensivo de los tapatíos, que terminaron por dejar el balón a merced de Carlos Ochoa, quien sólo tuvo que empujar el balón para anotar el primer gol del juego y así terminar con su sequía goleadora de más de 250 minutos.

MURALLA IMPENETABLE

Veracruz se plantó bien en la fondo con una línea de cuatro, que le permitió manejar todos los ataques de Atlas y no dejar que sus delanteros accionarán con comodidad en la zona de definición.

DESCONCIERTO JAROCHO

Apenas el minuto 3 de la segunda mitad, Atlas empató el juego tras una confusión en el área por parte de Veracruz, que permitió a Luis Caballero batir a Melitón Hernández.

DUELO EN LA PORTERÍA

Federico Vilar y Melitón Hernández, protagonizaron en la segunda mitad duelo de arqueros, teniendo oportunas atajadas que evitaron la caída de sus marcos, y manteniendo sereno el juego.

JUEGO ESTANCADO

Tras los movimientos realizados por Tomás Boy; Carlos Reinoso y Cristóbal Ortega, el juego terminó "empantanado" y no terminó por "explotar", sin mucha idea por parte de ambos; pero sí Veracruz teniendo la más clara en el segundo tiempo, en un remate de Villalva que atajó con las rodillas Vilar.

#TwEditorialESPN