Jaguares rescata empate ante Toluca y deja serie en suspenso

TUXTLA GUTIÉRREZ (Hans Gómez Cano / ESPN.com.mx) -- La serie de cuartos de final entre Jaguares y Toluca quedó en suspenso, decidiéndose todo el próximo domingo en el estadio "Nemesio Diez". Los choriceros salieron vivos de la selva al empatar a uno ante los felinos que no pudieron hacer pesar la localía.

INTENSIDAD PURA

Llegadas constantes de ambos cuadros en los primeros 25 minutos del juego, Toluca buscó por las bandas generar peligro, mientras Chiapas desde atrás buscó acompañarse para llegar a la meta contraria. Las defensas se comportaron a la altura de la exigencia.

DUEÑAS, INSPIRADO

Al ex defensor escarlata se le vio con deseos de demostrar que a su edad aún puede aportar, desde la zona baja subió de manera constante para apoyar a los ofensores, no le importó agregarse por las bandas y bajar a gran intensidad a defender, todo pundonor.

AMIONE PONE LA VENTAJA

Después de una jugada polémica en la que Amione protestaba un penal tras ser derribado por Edgar Dueñas. La justicia se haría presente a la siguiente acción, cuando el diablo abrió el marcador a escasos minutos del final de la primera parte, en un duro golpe para los locales.

FELINOS AL ATAQUE

Sergio Bueno modificó el esquema sacando a Alan Zamora por Andrés Andrade, buscando más velocidad al ataque. También modificó al sacar a Isaac Díaz por Christian Bermúdez, los felinos no quitaron el dedo del renglón para empatar. Los cambios dieron fruto, Armenteros anotó a pase Andrade, al minuto 67, para hacer explotar el Zoque.

LO QUE SE VIENE

Con este empate, Jaguares tendrá la misión de ir a ganar a Toluca por cualquier marcador, un empate en la Bombonera le daría el pase a los choriceros. El duelo se disputará el domingo a las 12 del día.