Higuaín selló la victoria del Napoli ante Slovan Bratislava

BRATISLAVA (Télam/ANSA) -- El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó el jueves un gol para su equipo, Napoli, de Italia, que derrotó a Slovan Bratislava, de Eslovaquia, por 2 a 0, como visitante, en el marco de la segunda fecha de la UEFA Europa League.

A su vez, un gol del eslovaco Marek Hamsik (35') y otro del argentino Gonzalo Higuaín (74') permitieron al Napoli superar por 2-0 como visitante al Slovan Bratislava por el Grupo I.

Higuaín, en ayunas en las redes rivales desde hace algún tiempo, anotó de cabeza, al impactar, entre dos defensores rivales, un preciso centro de Hamsik, figura del partido.

Napoli, que alineó al brasileño Rafael Cabral, al uruguayo Miguel Britos y al colombiano Duvan Zapata, reemplazado a los 73' por Higuaín, lidera su zona con 6 puntos, mientras que Slovan Bratislava cierra la tabla sin sumar.

El Pipita, uno de los convocados por Gerardo Martino, técnico del seleccionado argentino, para la gira por Asia, ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo y en la primera jugada convirtió, de cabeza, el segundo gol del equipo dirigido por el español Rafael Benítez.

El último gol del exRiver Plate había sido el pasado 19 de agosto en la fase previa de la Europa League ante Athletic de Bilbao, de España (1-1).

El equipo eslovaco, que alineó al argentino Nicolás Gorosito, quedó último porque Sparta Praga igualó hoy en el segundo puesto al Young Boys al vencerlo por 3-1.