San José rescata empate ante LA

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) -- Chris Wondolowski anotó a los 66 minutos para que los Earthquakes de San José igualaran el domingo 1-1 ante el Galaxy de Los Ángeles.

Jordan Stewart puso el pase para el tanto del empate, al filtrar un balón entre varios zagueros del Galaxy. Desmarcado, Wondolowski definió a segundo poste.

Omar González abrió el marcador a los 28 minutos, mediante un cabezazo tras un corner cobrado por Stefan Ishizaki. El Galaxy dominó a los Earthquakes en la primera mitad, con 14 disparos a puerta frente a uno solo.

Después de que Jon Busch realizó un par de buenas atajadas por San José, el partido se inclinó en favor de los Earthquakes, a raíz de que Robbie Keane estrelló un penal en un poste por el Galaxy a los 37 minutos.

La rivalidad entre los dos conjuntos californianos quedó de manifiesto en un juego muy ríspido, en el que se mostraron nueve tarjetas amarillas.

Con 51 puntos, el Galaxy siguió en el segundo puesto de la Conferencia del Oeste, liderada por Seattle con 54. San José es penúltimo del mismo sector, con 28 unidades.