Revolution remonta ante Chicago

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) -- Charlie Davies anotó el tanto de la ventaja al minuto 60 y el Revolution de Nueva Inglaterra se impuso el domingo 2-1 al Fire de Chicago.

Jermaine Jones encontró un hueco en la línea defensiva de Chicago y sirvió para Davies, quien anotó apenas dos minutos después de ingresar a la cancha como suplente de Patrick Mullins.

El uruguayo Diego Fagúndez hizo el empate por el Revolution mediante un cabezazo al minuto 41.

Sanna Nyassi había dado la ventaja al Fire mediante un remate con la testa al 28', aprovechando un centro de Quincy Amarikwa.

Nueva Inglaterra se colocó en solitario como tercero de la Conferencia del Este, con 39 puntos, mientras que el Fire es penúltimo, con 29.

En otros partidos del día, los Timbers de Portland empataron 3-3 con los Earhquakes de San José y el Crew de Columbus goleó 3-0 a las Chivas USA.

Kalif Alhassan anotó a los 86 minutos para que los Timbers rescataran el empate y se apoderaran del quinto y último lugar que reparte boletos a la postemporada en la Conferencia del Oeste, con 35 unidades, una más que Vancouver.

San José está a ocho puntos de los Timbers.

Alhassan corrió en busca de un balón perdido en el área penal y fusiló al arquero Jon Busch.

Un minuto antes, Chris Wondolowski logró su segundo gol en el cotejo y su duodécimo en la campaña, por San José. El club californiano se había puesto en ventaja de 2-0 con tantos de Wondolowski al minuto 21 y de Cordell Cato a los 48. Alvas Powell descontó por Portland a los 54 y Liam Ridgewell empató a los 74.

En Columbus, Justin Meram anotó los dos primeros tantos y el venezolano Bernardo Añor hizo la otra diana en la goleada sobre Chivas.

El Crew comparte con Filadelfia el cuarto peldaño en el Este, con 36 puntos, mientras que las Chivas languidecen con 24 en el sótano del Oeste.