Envigado y Alianza Petrolera no se sacaron ventajas

En busca de puntos que le permitieran salir de las posiciones incómodas en las que se encuentran, Envigado y Alianza Petrolera encararon el juego que cerró la jornada 6 del fútbol profesional colombiano.

Un empate sin goles, aburrido en su trámite y que quiso mejorarse al final fue el resultado en el Parque Estadio Sur.

El visitante se aproximó con Michael Rangel que se asoció con Palomeque en una dupla que intentó salirse del libreto planteado por los estrategas.

Michael Rangél desperdició la apertura del marcador, se robó el esférico en campo contrario remató al arco, pero su impacto se fue ligeramente desviado del arco custodiado por el uruguayo.

La mala entrega fue común denominador del juego, no había un manejador que llevara los hilos y con este la profundidad que el partido requiería.

En Alianza petrolera Machado por derecha y Palomeque por izquierda, sin el 10, eran ellos el desahogo de un equipo que llegó con la necesidad de seguir sumando para subsistir en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Al final de la primera etapa, Neider Morantes era quien lo intentaba con sus tradicionales pases. Pero el juego finalizó con un 0-0 en la etapa inicial.

El experimentado centrocampista antioqueño por poco anota un gol olímpico en Envigado al inicio de la etapa complementaria.

Juan Carlos Quintero se sumaba a Morantes y entre ambos intentaban vencer la resistencia de Alianza Petrolera.

En Alianza Petrolera Rangél siguía siendo una amenaza constante, Alianza empezó a proyectar sus laterales y esos centros complicaron cada vez más a una zaga que cansada y sin armas para detener el avance petrolero.

Juan Carlos Sánchez, entrenador de Envigado, fue expulsado por reclamos al árbitro sobre el epílogo del compromiso.

El gol de la victoria 'naranja' lo desperdició Alexis Zapata (86') ante el desborde de Arango, solo debajo del arco la mandó afuera, sin excusas para desperdiciar ese gol.

Petroleros y antioqueños dejaron las emociones para el final del partido, el choque se tornó de ida y vuelta, pero al final Alianza Petrolera se llevó un punto de visitante que le sirve para seguir sumando en la lucha por no descender.

Envigado, rival directo por el duelo del descenso, será el próximo oponente de Alianza.

Envigado por su parte visitará al Once Caldas.

Fuente:

MPsportimages.com