Junior volvió a la victoria ante Quindío

Atlético Junior volvió a la victoria tras 4 fechas de ayuno al vencer 3-0 al Deportes Quindío en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el miércoles por la noche, en juego válido por la fecha 11 del Torneo Clausura Colombiano.

Jamell Ramos era una compuerta abierta en las aguas del Tiburón, Palacios le complicó la existencia, a los 9' Quindío se acercó de verdad con peligro en una sucesión de remates que contuvieron entre Viera, Vanegas y compañía.

Sobre el ecuador de la primera mitad, Junior ya era el dueño del balón, sin embargo no cristalizó el dominio en acciones de gol.

Aunque terminó distante del palo derecho de Meza, Luis Carlos Ruiz ejecutó una cabañuela que de terminar en gol hubiera sido el gol de la semana.

Samuel Vanegas nos hizo acordar de Pablo Maldonado ante Itagüí, una pifia similar a la que finalizó en el segundo gol, pero Murillo no aprovechó.

El paisa disipó en el área contraria las dudas que sembró en la propia y a los 27' anotó el primer gol de Junior. Jamell Ramos le puso el pase desde el tiro libre, Vanegas, en el centro del área se levantó y venció a Meza.

A los 35' llegó el segundo de Junior ante un Quindío que no reaccionó. Michael Ortega entregó el pase milimétrico a Luis Carlos Ruiz, que forcejeó ante un defensa y cruzó el remate potente para completar su octava anotación en el semestre.

El primer tiempo terminó con Junior ganando cómodamente. La reanudación se hizo sin cambios.

La primera acción importante en la etapa complementaria tuvo lugar a los 51' cuando Wilmar Roldan sancionó una pena máxima que Ediwin Cardona convirtió en gol al palo izquierdo del portero.

A los 75' el público metió a Marcelo Macedo, inició a corear el nombre del brasileño: "Macedo, Macedo, Macedo".

El brasileño lució torpe en la primera bola que tocó, posteriormente desperdició una a los 80'.

Junior es quinto en el torneo. El sábado enfrentará a Patriotas.

Fuente:
MPsportimages.com