Santa Fe igualó ante Jaguares en un intenso encuentro y con un dato histórico

Dimayor

Jaguares e Independiente Santa Fe sellaron un entretenido empate por 2-2, en el duelo que cerró la jornada 1 del FPC, aunque restan jugarse tres partidos que fueron aplazados.

El equipo Cardenal falló dos veces el mantener la ventaja obtenida y se tuvo que conformar con el empate, sobre todo al quedarse con uno menos por la expulsión de Kelvin Osorio.

Más allá de todo, este partido será recordado como el gol más rápido de la historia de Santa Fe, gracias a la anotación de José Enamorado, a los 14 segundos de juego.

Pablo Rojas marcó el empate poco después, al intercambiar un penal por gol para Jaguares.

Fabián Viáfara, marcó de cabeza en su debut en el Cardenal para el 2-1 parcial, pero nuevamente el local llegó al empate gracias a Julián Guevara, todo antes del cierre del primer tiempo.

Muy distinto fue el complemento, donde lo más destacado fue la expulsión de Kelvin Osorio, por doble amarilla a quince minutos del cierre.

Por la segunda fecha, Jaguares enfrentará a Boyacá Chicó y Santa Fe descansará, ya que su duelo ante Deportivo Cali, fue aplazado por la disputa del Sudamericano Sub 20 en el estadio El Campín de Bogotá.