Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Jason Kreis destacó la calidad individual que tiene el Tri Sub-23

El director técnico de Estados Unidos señaló que su equipo perdió ante el Tricolor por la jugada individual de Uriel Antuna

GUADALAJARA -- Jason Kreis, director técnico de Estados Unidos Sub-23, destacó las virtudes que tiene México en el juego que cerró la fase de grupos del torneo preolímpico de la Concacaf. El timonel estadounidense no dudó en calificar  buenas las individualidades de los jugadores del Tricolor.

“Tienen mucho talento al frente. Los defensas son duros. Tienen mucha calidad individual. Fue casi la misma alineación que los primeros juegos, pero sorprendieron con dos o tres cambios”, dijo Kreis en conferencia de prensa al término del juego.

México es un buen equipo, siento que competimos bien y nos faltó en el último tercio. Estoy feliz por el esfuerzo de los chicos. Perdimos el juego por una individualidad, pero viene el juego importante y hay que prepararnos para ello”, sostuvo el líder del banquillo de los estadounidenses.

Kreis confesó que su equipo no está en su mejor momento físico, pero el chocar ante el Tricolor fue motivo suficiente para que muchos de ellos se concentraran y dieran todo en la cancha del Estadio Jalisco.

“Sabemos que el juego que viene es el importante y los jugadores se sienten así. Pero creo que con el rival que fue México era todo para estar concentrados. Sus jugadores están en forma por la temporada y los nuestros, no. Nuestros jugadores físicamente no estaban bien. Espero pasar el siguiente juego con algunos jugadores nuevos y asegurar el boleto para Tokio”, recalcó.

Finalmente, el estratega aseguró que ahora viene el juego importante para poder buscar la clasificación a Tokio 2020 y que espera mejorar en el último tercio del campo para poder tener mejores oportunidades de gol.

“Debemos creer. Es el primer resultado negativo y viene lo mejor. Queremos que todos crean. Nada ha cambiado. Estaremos mejor en el siguiente juego para tener el resultado. Estamos enfocados en la meta, misma que sigue ahí para nosotros”, finalizó.

^ Al Inicio ^