Fútbol Americano
Photosport 137d

Con un golazo, Suazo le dio triunfo y clasificación al Toulouse en UEFA Europa League

Gabriel Suazo se disfrazó de héroe en el Toulouse. Es que el lateral chileno anotó un golazo para darle un agónico triunfo por 2-1 a su escuadra como visita ante el Lask en Austria, por el cierre del Grupo E de la UEFA Europa League.

El ex capitán de Colo Colo ingresó sobre el final del compromiso, a los 78 minutos, y marcó el tanto de la victoria que le permitió al elenco francés clasificar a la ronda de los playoffs del torneo internacional.

A los 83', el nacional llegó a zona ofensiva y aprovechó la genial asistencia de Aron Donnum para, sin marca, batir al portero Lawal. Fue su segunda diana en la competencia, pues había anotado el pasado 5 de octubre.

El equipo del criollo abrió el marcador a los 54' por medio de Thijs Dallinga, mientras que Marin Ljubicic emparejó las acciones a los 61'.

Con este triunfo, el Toulouse cerró la fase grupal en el segundo puesto del Grupo E, con 11 puntos, detrás del Liverpool, con 12. El conjunto galo tiene que esperar para conocer su rival en los playoffs, pero saldrá de la Champions League.

En tanto, el LASK remató en el último casillero, con apenas tres positivos.

^ Al Inicio ^