Fútbol Americano
ESPN.com 65d

Dávinson Sánchez y Galatasaray definen su paso a octavos de final de UEFA Europa League ante Sparta Praga

La UEFA Europa League define los equipos que disputarán los octavos de final en esta temporada 2023-24, ocho equipos ya están instalados en esta instancia tras haber terminado en el primer lugar de la fase de grupos y ahora el desenlace de los playoffs completará el cuadro. El Galatasaray donde actúa el colombiano Dávinson Sánchez es uno de los clubes que busca avanzar, este jueves visitarán a Sparta Praga por el juego de vuelta.

La ida disputada en Estambul terminó por 3-2 a favor de Galatasaray, un triunfo agónico antes del pitazo final, en aquel encuentro Dávinson fue titular y disputó los 90’ minutos. El equipo turco se impuso gracias a los goles de Demirbay, Mertens e Icardi.

Galatasaray pasa por un gran momento, los Leones en sus diferentes competencias acumulan diez partidos en línea en los que solo conocen la victoria y tienen un invicto de catorce partidos sin derrotas.

Dávinson ha sabido consolidarse en la defensa de Galata, el colombiano ha disputado 21 partidos hasta ahora con el equipo turco desde su llegada y en 19 ha estado desde la formación titular. Sánchez como defensor suma tres goles con el equipo, de hecho, viene de anotar en el triunfo 0-3 como visitantes ante Ankaragücü.

Sparta Praga tendrá algunas bajas en este partido, Matj Rynes no podrá actuar, pues el mediocampista vio la tarjeta roja en el juego de ida, pero además no estarán disponibles Ladislav Krejci y Veljko Birmancevic por acumulación de tarjetas amarillas.

Galatasaray por expulsión en la ida no podrá contar con Victor Nelsson, pero por lesión no estarán además Serge Aurier, Tanguy Ndombele y Kaan Ayhan. Por su parte Hakim Ziyech es una de las dudas para el técnico Okan Buruk, pues no se tiene claro si ya está completamente recuperado de una lesión en el muslo.

Según la casa de apuestas Rushbet.co, el equipo turco es favorito en este partido, con una cuota de 2,50 mientras que Sparta Praga paga 2,60 y el empate 3,60.

Posibles formaciones

Sparta Prague: Vindahl; Vitik, Vydra, Panak; Preciado, Kairinen, Laci, Zeleny; Karabec, Kuchta, Olatunji.

Galatasaray: Muslera; Ayhan, Sánchez, Bardakci, Kutlu; Demirbay, Torreira; Yilmaz, Mertens, Zaha; Icardi.

^ Al Inicio ^