Fútbol Americano
ESPN.com 67d

El Braga de Cristian Borja también se queda sin UEFA Europa League

La victoria 2-3 contra FK Qarabag en Azerbaiyán, fue insuficiente para la clasificación de Braga a los octavos de Europa League. El colombiano Cristian Borja fue titular.

La derrota 2-4 en Portugal de la semana anterior obligó al equipo a una hazaña que rozó desde los 70' del duelo de visitante. Con dos goles en 13 minutos igualó la serie y llevó a tiempo extra la definición de los playoffs.

Esa adición en UEFA Europa League fue vibrante. En el último minuto de ese periodo, el dueño de casa metió el gol para ir a los octavos. Un golpe que significó la segunda eliminación internacional en esta temporada.

Braga traía un historial negativo en esta campaña europea. Contaba una sola victoria sus últimos seis partidos por lo que se despidió en los grupos de UEFA Champions League.

Borja fue incialista en los dos compromisos de la llave. En Bakú jugó 67 minutos con desempeño aceptable. El entrenador Artur Jorge arriesgó más cuando FK Qarabag tuvo la expulsión de un defensor y lo sacó por Rony Lopes.

El lateral tuvo 76 por ciento de precisión en entrega del balón, ganó seis duelos, tres de ellos en juego aéreo y tuvo cuatro despejes.

^ Al Inicio ^