Fútbol Americano
ESPN.com 51d

Yerson Mosquera metió gol en contra y cometió un penal en Marsella-Villarreal

Villarreal enfrenó a Marsella en la ida de los octavos de final de la Europa League y perdió 4-0 en Francia. El colombiano Yerson Mosquera arrancó como titular en lo que fue su primer juego internacional con el equipo y tuvo una actuación para el olvido: metió gol en contra y cometió un penal.

El Submarino Amarillo visitó a los franceses en el primer duelo de estos octavos de final y empezaron con el pie izquierdo. A los 23, Jordan Veretout marcó el 1-0 para Marsella, que le dio el primer golpe a los españoles antes de la primera media hora de juego.

Casi sin tiempo de reaccionar, Villarreal recibió el segundo cachetazo a los 27 con el gol en contra que anotó Yerson Mosquera.

Amine Harit se coló dentro del área de los españoles y buscó un centro atrás. En primer lugar, la pelota se desvió en Santi Comesaña y luego se dirigió hacia la ubicación del zaguero colombiano, que puso su pie derecho y terminó de descolocar a Pepe Reina enviando la bola hacia el otro lado de donde se lanzó.

La mala jornada del colombiano se extendió cuando a los 40 cometió penal sobre Sarr, situación que abrió la puerta al 3-0 de Marsella, que finalmente fue 4-0. Ahora, Villarreal deberá ir por la épica en la vuelta y revertir este marcador de cuatro goles de distancia, algo que parece imposible.

Increíble: así fue el gol en contra de Yerson Mosquera en Marsella-Villarreal de los octavos de Europa League

^ Al Inicio ^