Fútbol Americano
ESPN.com 52d

Bayer Leverkusen sufrió sin Hincapié en la Europa League pero salvó el invicto

Bayer Leverkusen, sin Piero Hincapié como titular, rescató un empate salvador al último minuto, en el duelo ante Qarabag por los octavos de final de la UEFA Europa League. La ida se saldó con un marcador de 2-2, después de que los alemanes perdían 2-0 al final del primer tiempo. El líder de la Bundesliga salvó su invicto y lo extendió a 35 partidos.

El ecuatoriano Hincapié fue suplente y no tuvo minutos, en un partido en el que Xabi Alonso reservó a varios de los titulares pensando en la Bundesliga y también en el partido de vuelta.

Además de Hincapié se quedaron en el banco Wirtz, Xhaka, Frimpong o Stanisic, que para salvar el resultado entraron en el segundo tiempo.

Para Bayer Leverkusen marcaron Wirtz a los 70 minutos y ya en los adicionales, 92 minutos, apareció Schick para el empate definitivo. Siguen como el único equipo europeo de las grandes ligas que se mantiene invicto.

La revancha se disputará la próxima semana en Alemania, el 14 de marzo, seguramente con el equipo titular. El fin de semana jugarán ante Wolfsburgo por la Bundesliga.

^ Al Inicio ^