Fútbol Americano
ESPN.com 47d

Bayer Leverkusen, de Piero Hincapié, recibe al Qarabag por los octavos de final de la UEFA Europa League

Bayer Leverkusen, de Piero Hincapié, buscará este jueves confirmar su paso a los cuartos de final de la UEFA Europa League, cuando reciba al Qarabag FK en el BayArena.

En el partido de ida, los dirigidos por Xabi Alonso alcanzaron un empate agónico 2-2. Qarabag convirtió dos goles en el primer tiempo, por acción de Yassine y Benzia. En la segunda parte, el club alemán festejó los goles de Florian Wirtz y de Patrik Schick en el minuto 90+2.

Pese a ese empate agónico, Bayer Leverkusen es amplio favorito para llegar a la siguiente ronda. En la fase de grupos, estos equipos ya se enfrentaron y el conjunto alemán ganó 5-1.

Pero además está el buen momento del equipo de Piero Hincapié, que ya fue bautizado como el invencible en toda Europa en esta temporada. Suma 36 partidos invicto, tanto en la Bundesliga, Copa de Alemania y UEL. Ha logrado 31 triunfos y 5 empates y una impactante cifra goleadora: 103 a favor y 26 en contra.

Cómo va y lo que resta para la temporada del Bayer Leverkusen:

En la Bundelisga marcha primero en la tabla de posiciones con 67 puntos, 10 más que su escolta, Bayern Munich.

En la Copa de Alemania ya está instalado en las semifinales, donde se medirá con Fortuna Düsseldorf, de la Segunda Categoría.

Y, en la UEL, está a 90 minutos de clasificar a los cuartos de final, en una temporada que ya resulta inolvidable.

^ Al Inicio ^