Fútbol Americano
ESPN.com 43d

Liverpool no anduvo con vueltas, volvió a golear al Sparta Praga y jugará cuartos de final de la UEFA Europa League

Liverpool fue un vendaval y terminó de liquidar una serie muy favorable en los primeros 15 minutos de partido en la vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League en Anfield ante Sparta Praga, con un parcial de 4-0 en el comienzo que le bajó la persiana definitivamente al duelo, que terminaría 6-1 en favor de los locales.

Los Reds salieron con un mix de titulares y suplentes por la ventaja conseguida como visitante en la ida (5-1) pero no especularon: Darwin Núñez conectó un centro atrás a los 7' para el 1-0, Bobby Clark le hizo pagar un error en la salida a los visitantes con el 2-0 y Mohamed Salah y Cody Gakpo aprovecharon el desconcierto generalizado para la abultada goleada en un breve lapso de tiempo.

Sobre el cierre de la primera mitad, Birmančević decoró el resultado con el descuento, pero en el segundo tiempo hubo más conquistas del equipo de Klopp. Szoboszlai puso el 5-1 en el comienzo y Gakpo, poco después, llegó a su doblete. 

Con una paliza de 11-2 en el global, los Reds avanzaron sin problema a los cuartos de final de un certamen que los tiene como candidatos.

^ Al Inicio ^