Fútbol Americano
ESPN.com 44d

Sin Díaz: Liverpool dio otra tremenda goleada a Sparta Praga y se metió a cuartos de final de UEL

Liverpool sin el colombiano Luis Díaz se confirmó entre los ocho mejores de la UEFA Europa League, los Reds golearon nuevamente al Sparta Praga, esta vez en Anfield fue por 6-1 y tras el global 11-2 se instalaron en los cuartos de final.

Liverpool se mostró muy superior y empezó ganando desde temprano, de hecho, apenas a los 14’ minutos ya ganaba por cuatro goles de diferencia, Darwin Núñez abrió el marcador y luego lo siguieron Clark, Salah y Gakpo, antes del final del primer tiempo la visita consiguió descontar por intermedio de Birmancevic.

Los Reds arrancaron el segundo tiempo sin quitar el pie del acelerador y apenas al minuto 48’ puso el quinto por intermedio de Szoboszlai, luego Gakpo llegó al doblete y puso el 6-1 final. Los dirigidos por Klopp son los prncipales candidatos al título.

En lo que va de esta temporada de Europa League, Luis Díaz suma cinco partidos disputados, en el certamen tiene tres goles y una asistencia.

El resto de equipos clasificados a los cuartos de final de UEL son: Olympique de Marsella, Benfica, West Ham, Milan, Roma, Atalanta y Bayer Leverkusen.

^ Al Inicio ^