Fútbol Americano
ESPN.com 43d

El Sparta Praga de Ángelo Preciado no pudo ante el poderío de Liverpool y quedó fuera de la Europa League

Sparta Praga estuvo presente en Anfield, pero no jugó. Liverpool no lo permitió y fue una aplanadora que en los primeros 15 minutos de juego ya había anotado cuatro goles y liquidó la serie, si no estaba ya, en la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

El ecuatoriano Ángelo Preciado fue titular nuevamente y, si en la ida fue protagonista, en la vuelta no pudo tener un rendimiento similar, sobre todo por la propuesta de los Reds. Aún así asistió para el único gol de su equipo, anotado por Birmancevic.

El equipo checo estuvo muy complicado, por la ráfaga de goles de Liverpool. Ya sobre el final del primer tiempo pudo despertar y en una jugada rápida, Preciado se vistió de 10 y asistió con un gran pase al vacio a Birmancevic.

El ecuatoriano tenía el sueño de enfrentar a Liverpool para probarse contra uno de los mejores equipos de Europa. En la ida estuvo a la altura, en defensa y en ataque y en la revancha hizo lo que pudo, ante el poderío del líder de la Premier League.

Ahora Sparta y Preciado se centran en el torneo local, en el que lideran con un punto de ventaja sobre Slavia Praga. Ahora quiere alargar su buen momento con la Tricolor, para los partidos amistosos de fecha FIFA ante Guatemala e Italia.

^ Al Inicio ^