Fútbol Americano
ESPN.com 43d

El Bayer Leverkusen de Piero Hincapié ya conoce a su rival de cuartos de final de Europa League

Bayer Leverkusen, de Piero Hincapié, logró una agónica victoria ante Qarabag y ahora ya conoce a su rival en los cuartos de final de la UEFA Europa League. Será el West Ham de Inglaterra. Así lo determinó el sorteo que se realizó la mañana de este viernes 15 de marzo.

West Ham United FC eliminó al Friburgo tras la victoria 5-0 en el partido de vuelta de los octavos de final. En la ida, había perdido 1-0-

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Europa League se disputarán el jueves 11 de abril, mientras que los de vuelta tendrán lugar el jueves 18. Si pasa esta llave se medirá contra el ganador de la llave entre Roma y Milán, en semifinales.

Con la victoria sobre Qarabag, además sumó un nuevo partido a su campaña invicta. Ha jugado 37 partidos en la Bundesliga, Copa de Alemania y Europa League. Ha logrado 32 triunfos y 5 empates; ha marcado 106 goles y ha recibido 28.

En la Bundesliga, Bayer Leverkusen marcha primero en la tabla de posiciones con 67 puntos, 10 más que su escolta, el Bayern Munich. En la Copa de Alemania ya está instalado en las semifinales, donde se medirá con Fortuna Düsseldorf, un club de la Segunda Categoría.

Por la campaña sin precedentes en Alemania y en las principales ligas de Europa, Bayer Leverkusen es favorito a ganar alguno de estos títulos. Sus hinchas se aferran a levantar un trofeo pues desde hace 31 años no lo hacen. La Copa de la UEFA ganada al Espanyol (1988) y la Copa ganada al Werder Bremen (1993) son los dos únicos títulos que posee.

^ Al Inicio ^