Fútbol Americano
ESPN.com 20d

Bayer Leverkusen de Piero Hincapié recibe a West Ham en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League

Bayer Leverkusen, con Piero Hincapié, buscará dar el primer golpe cuando reciba en su casa al West Ham, en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El cotejo entre alemanes e ingleses se jugará este jueves 11 de abril, y se podrá disfrutar en vivo desde las 14:00, a través de Star+.

Leverkusen se centra de lleno en el torneo europeo. Con la Bundesliga prácticamente resuelta y la clasificación a la final de la Copa de Alemania, los de Xabi Alonso quieren encaminar también la posibilidad del título europeo.

Los últimos partidos para Leverkusen no han sido sencillos. Han desarrollado su juego acostumbrado, pero les ha costado mucho conseguir los resultados. A la final fueron victorias, pero al menos en los últimos tres partidos, victorias por un margen mínimo.

En una eliminatoria a doble partido, ganar por un solo gol no resultaría para Bayer. En casa tratarán de sacar una ventaja mayor, para ir a definir a Londres su acceso a las semifinales europeas.

Bayer tiene un solo título europeo en su historia, en la Copa de la UEFA de la temporada 87/88. Ahora buscarán otro título en el mismo torneo, con otro nombre.

En una temporada histórica para el equipo, con 41 partidos sin perder en todas las competiciones, Hincapié quiere seguir siendo parte y poner su nombre en esos títulos. La Europa League se presenta como el mayor desafío, pero el equipo tiene con qué estar en la pelea.

^ Al Inicio ^