Fútbol Americano
ESPN 18d

¿Cuándo y cómo ver Bayer vs West Ham de la Europa League por Star+?

Por ESPN y Star+ podrás disfrutar de dos partidos de los cuartos de final de la Europa League: Bayer Leverkusen y Benfica vs. Marsella


Este jueves 11 de abril se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final de la Europa League y por ESPN en Star+ podrás disfrutar en exclusiva de dos partidos. El que más destaca es el duelo entre el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso contra el West Ham del mexicano Edson Álvarez, quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Los 'Hammers' del 'Machín' están en el séptimo lugar de la clasificación general de la Premier League y son uno de los grandes candidatos a ganar la competencia europea luego de que la temporada pasada el escuadrón de Londres conquistara la UEFA Conference League.

En la presente edición de la Europa League, Álvarez suma 418 minutos repartidos en seis partidos. En la parte ofensiva, Edson cuenta con una anotación y también presume de una asistencia, por lo que el futbolista mexicano se ha convertido en una pieza clave en el esquema de David Moyes, según reconoció el propio entrenador del West Ham.

"Será genial tener de nuevo a Edson Álvarez en el plantel, luego de su suspensión. Extrañamos su presencia y ha tenido una gran influencia en el equipo desde que llegó", dijo Moyes hace unos días en rueda de prensa.

Por su parte, el Leverkusen de Xabi Alonso está muy cerca de firmar una temporada histórica a tan solo unos puntos de conseguir el título de la Bundesliga. Bayer domina la clasificación del campeonato alemán con 76 unidades, 16 puntos más que el Bayern Munich. Sin embargo, a pesar del gran momento en el torneo local, Alonso indicó que no será fácil conseguir un buen resultado ante los Hammers.

"Es un equipo (West Ham) fuerte físicamente y con gran calidad individual en estos duelos, pero también en los partidos de liga. Además, tienen mucha experiencia en Europa, lo que les da la serenidad necesaria en las fases difíciles del partido. Mañana tenemos que jugar con paciencia y mucho ritmo, y tener un buen equilibrio entre nuestro ataque y nuestra defensa. Sólo así podremos llegar con opciones al partido de vuelta en Londres", dijo. Xabi en conferencia.

Aparte del Leverkusen vs. West Ham, los aficionados podrán disfrutar por ESPN en Star+ el partido entre Benfica y Marsella, un juego que también promete ser espectacular por la obligación de ambas plantillas de terminar la campaña con un título.

Marsella no tiene opciones de ganar la Ligue 1 esta campaña al contar con una desventaja de casi 30 puntos con el PSG, equipo que domina la clasificación francesa. Por su parte, Benfica está eliminado de la Copa de Portugal y está cuatro unidades del Sporting Lisboa, equipo que encabeza el campeonato lusitano.

Con este escenario, la Europa League es muy importante para Marsella y Benfica. El último título europeo de las Águilas Rojas fue en 1962, mientras que Marsella consiguió su último trofeo europeo en 1993.

¿Cuándo y a qué hora ver la Europa League por ESPN en Star+?

Los partidos de Bayer Leverkusen vs. West Ham y Benfica vs. Marsella están programados para iniciar a las 12:45 horas de la Ciudad de México.

La otras dos llaves que conforman los cuartos de final de la Europa League son: AC Milan vs Roma y Liverpool vs. Atalanta.

^ Al Inicio ^