Fútbol Americano
ESPN.com 18d

Nueva asistencia de Dybala para Mancini y Roma le ganó a Milan por la UEFA Europa League

Se repitió una fómula exitosa, con asistencia de Paulo Dybala, y Gianluca Mancini abrió la cuenta para la Roma en la visita al Milan, que fue victoria por 1-0 en la ida de cuartos de final de la UEFA Europa League.

Tal como había sucedido en la victoria por la Serie A en el derbi ante Lazio, a los 17 minutos de juego en el San Siro, la Joya lanzó el centro desde el córner izquierdo, que el defensor cabeceó en el corazón del área rossonera para poner el 1-0 en el encuentro continental, que fue decisivo en el duelo entre italianos.

Con este, fue el noveno pase-gol que entrega el atacante argentino entre todas las competencias en esta temporada en Roma, bajo la conducción de Daniele De Rossi. Esta vez, lo aprovechó el defensor Mancini y lo festejó la Loba.

Dybala fue reemplazado a los 80 minutos de juego y el argentino se llevó una ovación de los hinchas de la Roma. Y el cordobés les devolvió la gratitud con aplausos hacia las tribunas.

A los 89, en tanto, el otro argentino del ganador también fue sustituido y la gente le reconoció su actuación: el volante Leandro Paredes, también campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, cumplió una buena tarea frente al Milan.

El partido que definirá el pase a semifinales de la Europa League se disputará el jueves 18 de abril en el Olímpico de Roma. Sin dudas, sus hinchas esperan cerrar la serie en casa, con el boleto a semis.

Ficha del partido

^ Al Inicio ^