Fútbol Americano
ESPN.com 18d

Piero Hincapié ingresó en la victoria del Bayer Leverkusen sobre West Ham en la Europa League

En el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, el Bayer Leverkusen con Piero Hincapié al cambio derrotó 2-0 como local ante West Ham.

Con un dominio total del equipo alemán, que se encargó de generar peligro en el área del actual campeón de la Conference League, con su estilo de juego ya conocido de presionar y no dar mucha salida al adversario. Pero lamentablemente la efectividad no estuvo a su favor, hasta que en el tramo final Jonas Hofmann y Víctor Boniface se encargaron de darle el triunfo al puntero de la Bundesliga.

Piero Hincapié tuvo su ingreso al minuto 66 para refrescar más las líneas y también sumar sus capacidades en el ataque del Leverkusen. El central de la Tri completó 15 de 17 (88%) pases, ganó 1 duelo aéreo de 2 y 1 de 3 en cancha; además tuvo un regate y una buena entrada.

El equipo dirigido por Xabi Alonso ya suma 42 duelos sin conocer la derrota, y este domingo puede hacer historia y conquistar su primera Bundesliga.

El Bayer Leverkusen de Piero Hincapié sacó una buena ventaja y el próximo jueves será la revancha ante West Ham en Inglaterra.

^ Al Inicio ^