Fútbol Americano
ESPN.com 17d

Ángel Di María aseguró sentirse mejor tras las amenazas: "Ahora todo es paz"

Pieza clave en el equipo luso, Ángel Di María siempre es protagonista en el Benfica y este jueves no fue la excepción. El campeón del Mundo con Argentina convirtió el segundo gol de local contra Marsella, para poner el marcador 2-0 en el triunfo por 2-1 en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Y eso que venía de un par de semanas complicadas por las amenazas que sufrió en Rosario y los rumores que indicaban que su retorno a Central podría no darse, Ángel Di María se refirió a la situación y confesó que pasó "un momento difícil", pero añadió que "ahora todo es paz"

"Estoy bien, estoy tranquilo. Ha pasado un momento difícil, un problema que era más familiar que otra cosa, pero ahora todo es paz. Tengo la confianza del entrenador, siempre digo que quiero jugar y él me da mucha confianza para mejorar. A veces las cosas salen, otras no, pero trabajo para hacer lo mejor para el equipo", reflexionó Fideo después de convertir un gol en el triunfo de Benfica en la Europa League.

Al mismo tiempo, respecto de los rumores que indicaban que se estaría replanteando su retorno a Central -algo que de todas maneras todavía no confirmó-, Di María evitó referirse a ellos, pero al mismo tiempo dejó la puerta abierta: "Estoy en paz con mi temporada. Lo importante es estar centrado en los partidos y ganar títulos con este club. No sé qué será de mi futuro".

En Portugal preparan una oferta de renovación para junio, cuando finalice su contrato con la institución. En Rosario, mientras tanto, siguen ilusionados con su retorno

^ Al Inicio ^