Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Chucky Lozano se perfila para ser titular en Moscú

El Chucky Lozano repetirá como titular con el Napoli en el duelo de la Europa League, cuando se enfrenten al Spartak Moscú, por las varias ausencias que presenta el equipo italiano

El futbolista mexicano Hirving Lozano se perfila para ser titular en el partido del Napoli ante el Spartak Moscú por la quinta jornada de la Europa League debido a las importantes bajas que tiene Luciano Spalletti en la zona ofensiva.

De cara al clave encuentro por el certamen europeo, Lozano apunta para ser el jugador más importante que tendrá Spalletti en el ataque con Lorenzo Insigne, Matteo Politano y Victor Osimhen no disponibles por cuestiones médicas.

Insigne no entrenó com el grupo debido a una lesión en su rodilla mientras que Osimhen tendrá que pasar por el quirófano tras sufrir múltiples lesiones en su rostro tras un golpe en el partido contra el Inter de Milán el pasado domingo. Por su parte, Politano está en la lista de COVID-19.

'Chucky' viene de ser titular en la derrota por 3-2 ante el Inter por la Serie A y en la Europa League ha participado en los cuatro partidos que ha disputado el conjunto italiano siendo parte de la alineación inicial en tres compromisos. En el certamen europeo, Lozano apenas tiene un gol.

Con siete puntos, Napoli es primer lugar del Grupo C y con un triunfo ante el Spartak garantizaría su boleto a la siguiente ronda de la Europa League.

^ Al Inicio ^