Fútbol Americano
ESPN.com 262d

Matías Rocha dejó Defensor Sporting para jugar en Portugal

Defensor Sporting perderá a una de sus piezas claves de cara a la disputa del Torneo Clausura: los violetas confirmaron la salida de Matías Rocha, zaguero de 22 años, que continuará su carrera en el Arouca de Portugal.

El futbolista emigrará al fútbol europeo, después de haber defendido la casaca del conjunto del Parque Rodó durante 70 partidos, en los que marcó un gol y aportó dos asistencias.

Rocha tendrá su primera experiencia fuera de Defensor Sporting, club con el que hizo todas las divisiones juveniles y en el que hizo, hasta aquí, íntegramente su carrera en Primera División.

El sanducero formó parte del plantel que logró el ascenso del Tuerto a la máxima categoría; posteriormente, el conjunto violeta se afianzó en Primera y obtuvo el título de la Copa AUF Uruguay.

El zaguero que formó parte de la Selección Sub 20 durante 2019 y 2020 buscará afianzarse en el fútbol portugués, en un equipo que la pasada temporada fue la revelación, finalizando en el 5° puesto de la tabla y clasificando para la UEFA Europa Conference League.

^ Al Inicio ^