Fútbol Americano
ESPN.com 49d

Octavio Rivero: "Amargado por cómo se dio el resultado, lo teníamos controlado"

Octavio Rivero, delantero de Defensor Sporting, habló en conferencia de prensa tras el empate 3 a 3 ante Nacional en el estadio Luis Franzini por la cuarta fecha del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo 2024. 

"Queda la calentura, la amargura por cómo se dio el resultado. Todavía no sabemos bien lo que pasó, pero la sensación es de amargura por cómo se dio el partido, lo teníamos controlado, ganando 3 a 1, y a lo último nos terminan empatando un partido en el que creo que habíamos sido superiores. Nos vamos muy tristes", aseguró el atacante. 

Consultado por las causas que llevaron a que el Violeta no pudiera conservar la ventaja y que Nacional obtuviera los dos goles para igualar el encuentro, Rivero dijo que el equipo del Parque Rodó cometió errores que le impidieron conseguir el triunfo. 

"Hicimos lo que veníamos haciendo las dos fechas anteriores y creo que tuvimos un buen partido. No hay que dejar de ver igual que tuvimos errores importantes que costaron goles,y eso si querés pelear arriba hay que corregirlo. Hay que pulir esos pequeños detalles, mejorar en las cosas que hicimos mal e intentar reafirmar las que hicimos bien. Hay errores nuestros y virtudes de Nacional, todos sabemos la calidad de sus jugadores y lo que es Nacional, pero también es responsabilidad nuestra y eso duele, sobre todo por la clase de partido que es y porque estábamos arriba 3 a 1", lamentó el futbolista. 

Finalmente, Octavio Rivero se refirió al gol y a la asistencia que aportó para Defensor ante Nacional, y si bien se mostró contento por su desempeño individual, volvió a demostrar su enojo con el empate. 

"Traté de desmarcarme, por suerte la pelota me quedó ahí y pude marcar. Quedé contento por el gol y también por la asistencia a Anderson (Duarte), pero triste por el resultado porque creo que merecimos más", sentenció. 

^ Al Inicio ^