Fútbol Americano
ESPN.com 47d

Conocé quienes siguen en carrera rumbo al título de la Copa AUF Uruguay

La Copa AUF Uruguay sigue su marcha e comienza a conocer a los equipos que lucharán por el título del certamen que comenzó en el 2023 y que se definirá en el 2024. 

Peñarol, que dejó por el camino a Liverpool, fue el primer clasificado a instancia de semifinales, mientras que el segundo equipo en asegurar su lugar entre los cuatro mejores fue River Plate, eliminando a Cerro en la tanda de penales tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. 

El tercer equipo en meterse en semifinales fue Montevideo City Torque, venciendo por un contundente 8 a 1 a Sportivo Barracas de Dolores, equipo proveniente de OFI y gran revelación del torneo. Finalmente, Defensor Sporting se quedó con el último boleto para la gran definición luego de imponerse en el clásico ante Danubio por 1 a 0 en el estadio Luis Franzini con un agónico gol de Sebastián Guerrero. 

Con los cuatro equipos ya definidos, los cruces pondrán por un lado a Peñarol enfrentando a Montevideo City Torque, y por el otro a Defensor Sporting y River Plate, buscando los dos pasajes para la final de la Copa AUF Uruguay. 

^ Al Inicio ^