Fútbol Americano
ESPN.com 36d

Antonio Pacheco debutó como entrenador con triunfo

Antonio Pacheco tuvo su debut oficial como director técnico en el partido que el Montevideo Wanderers le ganó a Danubio en el estadio Jardines del Hipódromo por 2 a 0, en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura. 

En la previa del encuentro, que marcó la primera presentación del "Tony" como DT, el flamante conductor del conjunto Bohemio se fundió en un emotivo abrazo con el técnico del conjunto franjeado, Mario Saralegui, quién años atrás lo dirigió en Peñarol. 

Nicolás Fonseca se encargó de poner la apertura del marcador cuando transcurrían 11' tras una buena habilitación de cabeza de Fabricio Formiliano, mientras que Agustín Albarracín se encargó de estampar el segundo con un gran remate cruzado que se metió en el ángulo tras un mal despeje del fondo de Danubio a los 49'. 

De esta manera, el Montevideo Wanderers, que había empatado dos encuentros y perdido los dos restantes bajo la dirección técnica de Alejandro Cappuccio, obtuvo su primer triunfo de la temporada de la mano del debutante Antonio Pacheco. 

^ Al Inicio ^