Golf
ESPN.com 97d

Joaquín Niemann rozó el podio en Dubai y apunta a París 2024

Joaquín Niemann cerró una excelente semana en el Dubai Dessert Classic de Emiratos Árabes, donde acabó cuarto en la clasificación general, consiguiendo unidades que le sirven para acercarse al objetivo olímpico de París 2024.

Si bien el torneo se llevó a cabo en tierras árabes, este forma parte de DP World Tour, o el ex European Tour, por lo que el chileno pudo sumar importantes puntos para la cita parisina gracias al -10 con el que finalizó la competencia.

En la jornada de este domingo, Joaco, de 25 años, encajó birdies en los hoyos 2, 5, 10 y 15, pero tuvo un bajón con bogeys en los hoyos 4 y 12, que le impidieron subir al podio.

El marcador final fue liderado por norirlandés Rory McIlroy (-14), escoltado por el polaco Adrian Meronk (-13) y tercero fue el estadounidense Cameron Young (-12).

Con estos resultados, Niemann, campeón en diciembre en Australia, podrá seguir en carrera con miras a lograr el sueño de los Juegos Olímpicos de París 2024, donde, eso sí, deberá mantener un nivel similar en las futuras competiciones donde diga presente.

^ Al Inicio ^