KANSAS CITY, Missouri -- El zurdo C.J. Wilson, de los Angelinos de Los Ángeles, se someterá a una operación para extraerle un espolón óseo del codo izquierdo y se perderá el resto de la temporada, un fuerte golpe para las aspiraciones de postemporada del equipo.

Wilson
Wilson
El manager de los Angelinos, Mike Scioscia, anunció la decisión de Wilson antes del partido del jueves por la noche ante los Reales de Kansas City. Los Angeles llegaron al encuentro dos juegos atrás de los Astros de Houston en la División Oeste de la Liga Americana y 1,5 juegos de ventaja sobre los Rays de Tampa Bay en la pelea por el último puesto de comodín.

"Cuando uno descarta a un pitcher, uno obviamente espera que sea por corto plazo y él pueda recuperar su nivel para regresar", dijo Scioscia. "Yo no tenía idea de la dirección que esto tomaría --podía ser quirúrgica, podía ser descanso, podía ser muchas cosas".

Wilson fue enviado a la lista de peloteros inhabilitados el 31 de julio con una inflamación de codo. Recientemente pidió una segunda opinión sobre la situación al médico Neal ElAttrache, de la Clínica Ortopédica Kerlan-Jobe, y decidió que la operación en lugar de descansar le daría la mejor oportunidad de estar listo para los campamentos de primavera.

"Después de ver a los médicos, estoy seguro que descartaron esa opción (descansar)", declaró Scioscia, "pero es bastante evidente que necesita la cirugía".

Wilson ha lidiado con espolones óseos durante gran parte de su carrera, y se ha sometido a procedimientos similares en su codo en 2008 y 2012. En ambas ocasiones se recuperó exitosamente.

El zurdo elegido dos veces al Juego de Estrellas tiene foja de 8-8 y efectividad de 3.89 en 21 aperturas esta temporada, la cuarta de un contrato por cinco años y 77,5 millones de dólares con los Angelinos. Se prevé que Wilson gane 20 millones de dólares en el último año del acuerdo.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


Mike TroutRob Carr/Getty ImagesTrout ya suma 130 HR, 130 dobles y 28 triples en su corta carrera en Grandes Ligas.
Michael Nelson Trout, conocido simplemente como Mike Trout, se encuentra de manteles largos.

Este viernes, el jardinero central de los Angelinos de Los Angeles, cumple 24 años de edad.

Y a esa corta edad, el nativo de Vineland, en el estado de Nueva Jersey, ya se codea con los más grandes en la historia del beisbol y, en muchos casos, supera notablemente a verdaderas leyendas de la pelota caliente, con los logros que ha acumulado, a esta aún tierna edad.

Todo eso lleva a considerar que este talentoso y multifacético beisbolista lo tiene todo para inscribir su nombre con letras mayúsculas en la historia de las Grandes Ligas. Incluso, hay quienes ya lo ven como un futuro candidato al Salón de la Fama.

Pero eso es adelantar vísperas.

Lo real y palpable es que Trout juega hoy, celebrando su cumpleaños número 24, soplando las tradicionales velitas, pero, principalmente, lo hará junto a sus compañeros, con su equipo, los Angelinos de Mike Scioscia, iniciando una serie de tres duelos en el Angels Stadium de Anaheim, frente a los Orioles de Baltimore.

Con la enorme posibilidad, para el aficionado, para quienes tenemos el privilegio de ser testigos, de disfrutar, de narrar, de describir, cada una de las hazañas de este pelotero, de participar de la fiesta.

Porque Mike Trout es la cara del beisbol de nuestros días.

Una cara sonriente, juvenil. Pero, a la vez, un rostro amenazador, para los lanzadores y para los equipos que lo enfrentan.

Ese es Mike Trout, el JMV de la Liga Americana de 2014 y fuerte candidato a repetir en la actual campaña y que también fue JMV del pasado Juego de Estrellas en Cincinnati, así como Novato del Año del más joven de los circuitos de 2012.

Un pelotero que, estamos seguros, aún en el día de su cumpleaños, saldrá a darlo todo por su equipo, que intentará con todas sus fuerzas, agregarle decimales a su promedio de bateo de .305, en su aún corta pero ya fructífera carrera, de tratar de sumar a sus 130 dobles, a los 28 triples.

Un Trout que no se conforma con las 130 veces que puso la pelota en órbita y que ha remolcado la friolera de 375 carreras para la causa de la entidad que encabeza don Arte Moreno y que, además, ha anotado en 449 aportunidades, luego de vestirse de rojo en 597 juegos.

Y, a continuación algunos de los logros y las comparacioes de Mike Trout junto a otros grandes nombres de la historia del beisbol de Grandes Ligas:

COMPARATIVO

• Mike Trout está igualado como el cuarto pelotero en la historia con el mayor número de cuadrangulares, a los 24 años de edad.

• Mike Trout y Johnny Bench son los únicos jugadores seleccionados a cuatro Juegos de Estrellas, antes de su cumpleaños número 24.

• Mike Trout ha acumulado más del doble de imparables y de cuadrangulares que lograran los líderes de todos los tiempos de esos departamentos, Pete Rose y Barry Bonds, a los 24 años.

Barry Bonds, quien logró 762 batazos para la calle en su carrera, había conectado únicamente 59, cuando cumplió los 24 años.

Trout lo supera por 71.

En cuanto a Pete Rose, quien logró 4,256 imparables de por vida, acumulaba 311 hits para su cumpleaños número 24.

Trout ya lleva más del doble: 689.

• Mike Trout está a la cabeza de todo el beisbol con sus 32 batazos de cuatro esquinas en la presente temporada y solo cuatro jugadores de toda la historia, han disparado más vuelaceras que el jardinero central de los Angelinos, cuando contaban con 24 años de edad.

La lista está así:

Oddie Mathews: 153<<
Mel Ott: 153<<
Ken Griffey Jr.: 132
Mike Trout: 130
Frank Robinson: 130<<
Alex Rodriguez: 128
>>Están en el Salón de la Fama

Mike Trout es uno de cuatro peloteros, junto a los halloffamers Frank Robinson, Eddie Mathews y Mel Ott, que han logrado pasar la marca de los 25 bambinazos en cuatro temporadas seguidas, antes de cumplir los 24 años.

• Mike Trout y Alex Rodriguez son los únicos bigliguers de la historia con 100 cuadrangulares y 100 bases robadas, antes de cumpir los 24 años de edad.

• Mike Trout acumula 130 vuelacercas y ha estafado 112 almohadillas, mientras que Alex Rodriguez logró en su momento, antes de llegar a los 24 años, 128 batazos fuera del parque y 106 bases robadas.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


Si el problema de los Angelinos radicaba en los jardines ya el asunto debe estar resuelto con las adquisiciones recientes que ha logrado el equipo de Anaheim.

La novena californiana acaba de anunciar la adquisición de los veteranos jardineros David Murphy, de los Indios de Cleveland y David DeJesus de los Rays de Tampa Bay.

Esto luego de que anunciaran tan pronto como ayer lunes la adquisición de los servicios del también jardinero Shane Victorino.

Murphy, de 33 años y con 10 años de experiencia en las Mayores, fue adquirido a cambio de Eric Stamets, un jugador del cuadro de liga menor y consideraciones de efectivo según tracsendió.

Esta temporada el registro ofensivo de Murphy es de.296 (61/206) con 22 carreras, 12 dobles, un triple, cinco jonrones y 27 carreras impulsadas en 84 juegos con Cleveland.

Su mejor temporada fue en 2012 cuando anotó 65 carreras, 29 dobles, tres triples, 15 HR y 61 RBI. Murphy también registró un promedio de llegar a base de .380 durante la campaña de 2012.

Murphy es nativo de Houston, TX y ha jugado para los Medias Rojas de Boston (2006-07), Rangers (2007-13) y los indios (2014-15). Ha tenido apariciones de postemporada en tres temporadas consecutivas con los Rangers (2010-12), con quienes llegó a la Serie Mundial en campañas consecutivas (2010-11).

DeJesus
DeJesus
Mientras, y a pocas horas antes, el equipo de Ahaheim anunció además la adquisición de David DeJesus a cambio del lanzador de liga menor, el derecho Eduar López.

DeJesus, un veterano de 13 campañas en las Mayores actualmente compila promedio de .276 (1427/5164) con 99 jonrones y 569 carreras impulsadas en 1.442 partidos en su carrera.

El jugador de 35 años ha pertenecido a las organizaciones de Kansas City (2003-2010), Oakland (2011), Chicago Cubs (2012-13), Washington ( 2013) y Tampa Bay (2013-15).

En 82 juegos con los Rays esta temporada, De Jesús batea para .259 (60/232) con cinco jonrones y 26 carreras impulsadas. Tres de sus últimos años jugó para los Rays.

DeJesus, de 35 años y nativo de Brooklyn, NY tuvo su primera aparición en postemporada en el 2013 con los Rays y bateó .231 (3/13) con dos carreras anotadas, un doble y una remolcada en cinco partidos.

Por su parte López, de 20 años, fue firmado por los Angelinos como agente libre internacional antes de la temporada 2012. En ocho partidos (todos como titular) en esta temporada con el Nivel Orem, tiene marca de 2-2 con efectividad de 4.32 (33.1 IP - 16 ER) y 33 ponches.

Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


Los Angelinos de Los Ángeles se hicieron de los servicios del jardinero Shane Victorino en un cambio logrado con los Medias Rojas de Boston, por el jugador del cuadro Josh Ruledge y consideraciones en efectivo según se anunció oficialmente.

Victorino
Victorino
El anuncio fue realizado por el gerente general del equipo Billa Stoneman y luego fue difundido en por la oficina de prensa de los Angelinos.

Victorino estaba en la alineación titular de los Medias Rojas para el juego de ayer ante los Medias Blancas de Chicago y hasta tomó prácticas de bateo, antes de haber ser informado del cambio según un reporte de Gordon Edes, de ESPN Boston.

Victorino, de 34 años, se encuentra actualmente en su vigésima segunda temporada de en las Mayores y pasaba por su tercera campaña con los Medias Rojas. El veterano jardinero ha jugado en tres Series Mundiales y fue parte vital en el campeonato de Boston en el 2013.

Además fue parte importante en la novena de los Filis de Filadelfia en donde jugó durante ocho campañas. Ha sido elegido dos veces al All-Star (2009 y 2011) y ha ganado cuatro premios Guante de Oro (2008-10, 2013). Actualmente es uno de los ocho jugadores de Grandes Ligas que ha aparecido en la postemporada en seis durante los últimos ocho años.

Durante su trayecto por las Grandes Ligas con los equipos de Padres de San Diego (2003), Filadelfia (2005-12), los Dodgers de Los Ángeles (2012) y Boston (2013-15), Victorino ha promediado .276 (1256/4546) con 108 jonrones, 486 carreras impulsadas y 229 bases robadas.

Ha sido y es un consistente y buen bateador contra los lanzadores zurdos con un promedio de .304 en su carrera (403/1324), en las que ha conectado 88 dobles, 48 jonrones y 163 carreras impulsadas. De hecho ha bateado por encima de .300 contra los zurdos cada una de las últimas siete temporadas. Este año, Victorino posee un promedio de .343 (12/35) frente a lanzadores zurdos.

Actualmente, el nativo de Wailuku, HI está bateando para .245 (23/94) con dos dobles, un jonrón y cuatro carreras impulsadas en 33 juegos en general esta temporada para Boston y no ha cometido un error desde agosto 14 de 2013.

El ahora integrante de los Angelinos ha aparecido en 60 juegos de postemporada durante su carrera y es muy recordado por ser el impulsor de la carrera que le otorgó el título de la Serie Mundial a los Medias Rojas en el 2013.

Por su parte Rutledge, de 26 años, estaba en su primera temporada con los Angelinos después de cinco años con la organización de los Rockies de Colorado.

El segunda base bateó para .274 (85/310) con 19 dobles, tres triples, cinco jonrones y 32 carreras impulsadas en 78 partidos con Triple A Salt Lake esta temporada.

Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


Helicóptero en Angel Stadium
@Angels/TwitterUn helicóptero seca el terreno de los jardines del Angel Stadium
ANAHEIM, California -- El personal de campo del Angel Stadium utilizó un helicóptero para secar los jardines del estadio luego de la primera suspensión por lluvia en 20 años.

El helicóptero descendió a ras de césped la mañana del lunes, luego de que una tormenta saturara el domingo el campo, obligando la posposición del juego entre los Angelinos de Los Ángeles y los Medias Rojas de Boston. Los Angelinos no habían perdido un juego a causa de la lluvia desde el 16 de junio de 1995.

La lluvia se disipó durante la noche, pero el drenaje de los jardines no es el mejor, así que el equipo solicitó un helicóptero, copiando un recurso utilizado por muchos equipos.

El manager de los Angelinos, Mike Scioscia, no quedó impresionado. Recuerda que los bomberos prendieron gasolina para secar el diamante durante el juego de campeonato durante su estancia en la liga juvenil Babe Ruth, en Pennsylvania.

Los Angelinos y los Medias Rojas juegan la primera doble cartelera en el Angel Stadium desde 2003.

Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


El zurdo Andrew Heaney fue llamado por los Angelinos de Los Angeles desde la sucursal de Triple-A en Salt Lake, para hacer su debut con el equipo que comanda Mike Scioscia, este mismo miércoles, cuando los aureolados enfrenten a los Astros de Astros de Houston, en el decisivo duelo de una serie de tres que se encuentra igualada a una victoria por bando.

Andrew Heaney
AP Photo/Morry GashHeaney debutó en MLB en 2014 con los Marlins, donde tuvo marca de 0-3 y efectividad de 5.83 en 7 presentaciones, 5 de ellas como abridor.
"Mike Scioscia me llamó esta mañana, para avisarme sobre este cambio, de última hora," indicó el timonel del equipo texano, A.J. Hinch, quien agregó que el equipo de analistas de los Astros, en Houston, se dieron a la tarea de elaborar, rápidamente, y de entregarle un reporte sobre las características de Heaney.

"Además, algunos de mis jugadores ya lo conocen, porque lo han enfrentado en Triple-A," reveló el dirigente de los actuales líderes de la División Oeste, en la Liga Americana.

Heaney cuenta con 24 años de edad, es nacido en Oklahoma City, OK. Debutó en Grandes Ligas en 2014, con los Marlins, donde tuvo marca de 0-3, con una efectividad de 5.83, en 7 presentaciones, 5 de ellas como abridor.

Fue reclutado inicialmente por Tampa, en 2009 y el pasado mes de diciembre fue adquirido por los Angels, como parte del intercambio que llevó a Howie Kendrick a los Dodgers.

Desde entonces, se ha convertido en el principal prospecto del equipo de Anaheim en ligas menores.

Con el equipo de Salt Lake, el zurdo abridor ha logrado marca de 6-2, con una efectividad de 4.71, en 14 juegos iniciados, en los que ha caminado a 2.9 bateadores y ha logrado abanicar a 8.5 oponentes, como promedio, en cada 9 entradas.

Heaney ocupa el lugar en la rotación del estelar Jered Weaver, quien se encuentra en la lista de lesionados por 15 días.
Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


El lanzador abridor de los Angelinos de Los Ángeles, el derecho Jered Weaver, fue inscrito en la lista de lesionados por 15 días, para recuperarse de una inflamación en la cadera, anunció este domingo el equipo aureolado, al tiempo que el jardinero dominicano Alfredo Marte era llamado para ocupar su lugar en la plantilla de 25 peloteros a disposición del manager Mike Scioscia.

Weaver
Weaver
"No se trata de algo grave y más bien, Scioscia y yo, decidimos que era bueno resolver este asunto ahora, en lugar de esperar hasta el trecho final de la temporada", explicó el serpentinero, en declaraciones a MLB.com.

Weaver reveló que sintió algunas molestias en la cadera, durante su participación en el juego del sábado, cuando los Angeles perdieran frente a los Atléticos de Oakland, por pizarra de 4-1, en duelo celebrado en el Condado de Alameda.

El abridor permaneció en la lomita durante 5 entradas y dos tercios, permitiendo 6 hits y 4 anotaciones a la novena local. Ha sufrido 4 derrotas al hilo en sus más recientes presentaciones, en las que ha sido castigado con 19 carreras, para dejar su marca de temporada en 4-8, con efectividad de 4.75, a lo largo de 15 juegos iniciados.

De acuerdo al timonel Scioscia, sus opciones para reemplazar a Weaver en su rotación, incluyen al diestro Nick Tropeano, al también derecho Cory Rasmus y al zurdo venezolano José Alvarez.

Marte, de 26 años, ha intervenido en 2 juegos con el equipo de Anaheim, en la presente temporada y en sus cuatro visitas a la caja de bateo, ha conectado un imparable.

Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


Freese
Bourjos
El antesalista de los Angelinos de Los Ángeles, David Freese, se declaró listo para regresar a la alineación de los aureolados, luego de superar molestias musculares en una de sus pantorrillas.

"Me sometieron a varias pruebas y las he superado todas, por ello, el manager Mike Scioscia está ya enterado, y ya sabe que puede contar conmigo", señaló este viernes Freese, antes del inicio de una serie de tres desafíos ante los Atléticos de Oakland, en el estadio de la A Gigante, en Anaheim.

Se anticipa que el retorno del tercera base a la alineación titular, se produzca en el juego de este sábado, el segundo de la ronda frente a los Atléticos, ya que este viernes, en el primer desafío entre las novenas californianas, la custodia de la tercera almohadilla, quedaba bajo la responsabilidad del prospecto Kyle Kubitza, quien fue llamado desde la sucursal de Triple-A en Salt Lake, el pasado martes, cuando Freese experimentara molestias musculares.

Freese, quien batea para .238, ha impulsado 32 carreras y ha disparado 9 cuadrangulares, en lo que va de la temporada.

Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


Los Angelinos de Los Ángeles llamaron este martes al jugador de cuadro Grant Green, desde la filial de Triple A en Salt Lake City, para reemplazar al bateador designado y primera base C.J. Cron, quien fue asignado al equipo de ligas menores de Utah.

Green, quien cuenta con 27 años de edad, nacido en Fullerton y residente en Anaheim, California, debutó en la gran carpa en la temporada 2013, con los Atléticos de Oakland.

Se desempeña como segunda base, pero también ha defendido la tercera almohadilla. Cuenta con 2 batazos de cuatro esquinas y 28 carreras remolcadas en su historial de grandes ligas y bateaba para .329 en Triple A, pero se distingue más por su versatilidad, para jugar en diferentes posiciones y por su buen quehacer defensivo.

Luego de batear para .413 durante la primavera Cron, de 25 años de edad, lucía como el candidato más avanzado para tomar el lugar de Josh Hamilton, en el orden de bateo del equipo de Mike Scioscia. Principalmente, porque en el 2014, en 79 juegos, disparo 11 vuelacercas y bateó para promedio de .256.

Sin embargo, sus actuaciones en la actual campaña han sido limitadas a 31 juegos y en sus 98 visitas a la caja de bateo, Cron solo ha disparado un cuadrangular, ha producido 6 carreras y su promedio de bateo es de .204.

Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


Los Angelinos de Los Ángeles llamaron este martes de su filial de Triple A, en Salt Lake City, al inicialista y guardabosques Marc Krauss, quien de inmediato hizo su presentación durante el primero de la serie de dos duelos frente a los Rockies de Colorado, en el Angel Stadium.

El pelotero de 27 años fue asignado para defender la primera almohadilla y llegó a Anaheim precedido de una seguidilla de 10 encuentros bateando de hit, en los que tuvo un promedio de bateo de .444, con la sucursal de Salt Lake.

La presencia de Krauss en la plantilla de los aureolados, obligó al equipo del Condado de Orange a dejar al veterano relevista Ryan Mattheus a la espera de una nueva asignación.

Mike Scioscia, el timonel de los Angelinos, continúa realizando movimientos en su plantel, buscando mejorar la producción ofensiva de su equipo, que sigue ocupando la segunda casilla en la División Oeste de la Liga Americana, por detrás del puntero Astros de Houston.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


Navarro
Navarro

Los Angelinos de Los Ángeles enviaron este viernes al jugador de cuadro y también jardinero, Efrén Navarro, a su filial de Triple-A en Salt Lake City, para hacer lugar en su plantilla al lanzador relevista derecho Ryan Mattheus, quien estará en uniforme, con el número 47 en sus dorsales, durante el segundo juego de la serie de cuatro, que la novena de Mike Scioscia celebra este viernes por la noche ante los Astros de Houston, en Angel Stadium.

El californiano Herrera, vio actividad durante el encuentro de este jueves por la noche, custodiando el bosque izquierdo, y se fue en blanco en 2 visitas a la caja de bateo, ponchándose en una ocasión.

En 12 juegos en que intervino en la actual temporada, Efren bateó para .211, con 4 imparables y 3 carreras anotadas.

Mattheus, de 31 años de edad, había sido inicialmente firmado con un contrato de ligas menores, en el receso invernal.

Durante las temporadas de 2011 y 2014, tuvo actividad en 145 juegos con los Nacionales de Washington, logrando una efectividad de 3.60 y una relación de 1.49 entre ponches y bases por bolas.

En la actual temporada, con las Abejas de Salt Lake, en 12 episodios y dos tercios de trabajo, acumuló una efectividad de 2.84, caminando a 2 y recetando una docena de chocolates.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


AL INICIO