Luis Jiménez
Víctor PérezLuis Jiménez está jugando en Dominicana con las Estrellas Orientales
LOS ÁNGELES -- Los Cerveceros de Milwaukee reclamaron este lunes de la lista de waivers de los Angelinos de Los Ángeles al tercera base dominicano Luis Jiménez .

Jiménez, un joven de 26 años, fue firmado por los Angelinos en el 2005 en su natal República Dominicana. El infielder debutó en las Grandes Ligas en abril 12 del 2013.

En los últimos dos años jugó en 52 partidos en el equipo mayor donde su promedió de bateo fue .234 con siete carreras impulsadas. En el 2014 pasó todo el año en la sucursal de Triple A de los Angelinos en Salt Lake hasta que expandieron el roster en septiembre.

Jiménez disfrutó junto a los Angelinos cuando se alzaron con el título del Oeste de la Liga Americana. Pese a que no fue parte del roster de 25 jugadores para la postemporada el jugador estaba disponible para su novena y se mantuvo con una actitud positiva en el proceso.

Los Cerveceros estuvieron muy cerca de llegar a los playoffs, pero los Cardenales de San Luis se quedaron con la Central de la Liga Nacional y su récord 82-80 no les alcanzó para asegurar uno de los dos comodines disponibles.

En el 2012 los Cerveceros adquirieron al prospecto Jean Segura de los Angelinos por medio de un canje que llevó en aquel entonces al as Zack Greinke a la novena de Mike Scioscia.

Jiménez, conocido por sus allegados como "Lucho", actualmente se encuentra jugando pelota invernal en la Liga Dominicana con las Estrellas Orientales.

SANTIAGO JUGARÁ EN PUERTO RICO

La organización de los Gigantes de Carolina en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico anunciaron en sus redes sociales que llegaron a un acuerdo con el lanzador de los Angelinos Héctor Santiago para jugar durante este invierno.

Santiago estará lanzando este viernes 31 de octubre en el primer partido de la temporada para los Gigantes que será ante los Cangrejeros de Santurce.

Santiago
Santiago
El lanzador puertorriqueño nacido en Nueva Jersey no estaba seguro si los Angelinos le darían permiso para jugar durante el invierno antes que finalizara la temporada 2014 para el equipo, pero siempre se mantuvo abierto a la posibilidad de regresar a jugar en Puerto Rico.

El zurdo inició la temporada 2014 con un puesto en la rotación de abridores de los Angelinos pero en el mes de mayo pasó a ser parte del cuerpo de relevistas y culminó la campaña como abridor debido a las lesiones que sufrieron Garrett Richards y Tyler Skaggs.

Santiago experimentó su primera postemporada en las Grandes Ligas este año con los Angelinos. Finalizó la campaña con un récord de 6-9 con una efectividad de 3.75.

El lanzador de 26 años estuvo activo en la pelota invernal en el 2012 también con los Gigantes.

Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.