Thurman vs. QuintanaAPKeith Thurman demolió a Carlos 'El Indio" Quintana y ahora espera por su próximo reto
ONTARIO -- Tras su contundente victoria ante Carlos Quintana, el invicto Keith Thurman no pudo ocultar la alegría que traía.

Su nocaut ante el 'Indio' le dio aún más relevancia a su joven carrera profesional.

"Quiero agradecerle a Dios por esta victoria", aclaró. "Estoy muy agradecido de estar aquí y es verdaderamente un sueño".

El hombre más conocido como 'One Time' dijo que se preparó para una mejor versión del boricua pero nunca perdió la fe en sí mismo. "Me preparé mentalmente para tener dificultades pero sabía que tenía todas las cualidades para hacer lo que hice", aseguró.

Thurman aclaró que la veteranía de Quintana nunca lo intimidó.

"Tuve una carrera amateur bastante buena así que alguien que tenga más victorias o más nocauts que yo no me asusta", dijo.

La clave de la victoria estuvo en un mortal gancho al hígado del oriundo de las Isla del Encanto.

"Vimos videos de cuando peleó con [Miguel] Cotto y nos dimos cuenta que no le gustan los golpes al cuerpo", expresó. "Supe que tenía que encontrar la manera de hacerlo y lo pude conseguir en el primer round".

De cara al futuro, Thurman se considera acreedor a una chance ante las estrellas de renombre en la categoría welter.

"Timothy Bradley, Paulie Malignaggi...realmente quiero estar en las 147 libras", expresó. "No tengo problemas en dar el peso. Iré adonde el boxeo me lleve porque solo quiero entretener".

Por último, dejó bien en claro que no se esconderá de nadie.

"Estoy aquí para pelearme contra el mundo del boxeo", concluyó. "Todos pueden tener un poco de Keith Thurman".