Chris Paul
Getty ImagesChris Paul, de los Clippers, tuvo que jugar con una máscara protectora en el partido ante los Warriors
LOS ÁNGELES -- El estelar armador de Los Angeles Clippers, Chris Paul, sufrió una fractura en la nariz durante el primer cuarto del pasado juego ante los Spurs de San Antonio.

La información trascendió previo al encuentro donde los Clippers reciben a los Warriors de Golden State donde la administración del equipo local informó además que Paul fue sometido a diversas pruebas que determinaron la fractura nasal ocurrida luego de que Paul recibiera un codazo de Danny Green en el encuentro acontecido en San Antonio.

Aun así, el veloz armador se mantuvo activo en la alineación de los Clippers para su enfrentamiento ante los Golden Satate Warriors con una máscara similar a la que usa su homólogo de los Lakers, Kobe Bryant.

Ahora sólo falta comprobar si la máscara traerá a Paul tan buenos resultados como los que les está trayendo a Bryant, que consiguió más de 30 puntos en cinco de los seis partidos en los que saltó a la duela con semejante artilugio.

Paul anotó 36 puntos y repartió 11 asistencias en el partido ante los Spurs donde los Clippers lograron su más alta anotación en lo que va de temporada para lograr un holgado triunfo 120-108.

Veremos qué tal le sienta la máscara a los numeritos de las próximas citas de Paul.