Clippers descansan a trío de veteranos

FECHA
19/10
2012
por Arash Markazi / ESPNLosAngeles.com
Chauncey BillupsAP Photo/Jim UrquhartEl regreso de Chauncey Billups se espera para noviembre o diciembre
PLAYA VISTA, Calif. -- Un día después de no jugar en el partido de exhibición el miércoles en la noche ante el Utah Jazz, Lamar Odom, Grant Hill y Chauncey Billups fueron retirados de la práctica del jueves también.

El entrenador de Los Angeles Clippers Vinny Del Negro dijo que simplemente le quería dar descanso a los tres jugadores veteranos pero que no estaba preocupado por ellos.

Billups, quien tuvo cirugía que terminó su temporada para reparar el tendón de Aquiles izquierdo, no jugará durante la pretemporada pero tiene esperanza de regresar en algún momento en noviembre o diciembre.

Odom, que llegó al entrenamiento sobrepeso, ha estado trabajando con asuntos de acondicionamiento y algo de dolor en sus rodillas, y Hill, que cumplió 40 años a comienzos de mes, dijo que él simplemente deseaba trabajar a su ritmo durante el campamento de entrenamiento y la temporada de exhibición. Hill está trabajando con algo de malestar en sus rodillas.

"Creo que todos necesitan el acondicionamiento y la química y trabajar sus cosas, pero Grant está cuidando algunas cosas y Lamar está cuidando algunas cosas y Chauncey está escogiendo sus momentos, obviamente somos un equipo totalmente diferente cuando añades estas tres personas a la nómina", dijo Del negro. "Esperamos estar lo más saludable posibles lo más rápido posible, y amarrar algún tiempo de práctica mientras nos movemos hacia adelante".

Del Negro dijo que los tres podían regresar potencialmente a practicar el vienes de cara al partido de exhibición ante Uta pero no estaba inclinando a apurar a nadie sin necesidad. Del Negro se refirió a la condición o falta de ello antes del partido del miércoles.

"No hay duda, le he hablado a él sobre esto. "Tiene que trabajar con situaciones de su condición y situaciones de salud, lo que está haciendo, pero estoy complacido con su participación e intensidad durante la práctica y en el vestidor. Lo ves mejorando un poco. Desearía estuviese en una mejor condición, él lo desea así también, pero tiene que trabajar continuamente día a día y estoy seguro que llegará eventualmente a ello".