Hill y Odom siguen fuera de las prácticas

FECHA
20/10
2012
por Arash Markazi / ESPNLosAngeles.com
Grant Hill
Nathaniel S. Butler/NBAE/Getty ImagesGrant Hill no ha practicado desde que los Clippers regresaron de China.

PLAYA VISTA, Calif. -- Los delanteros de los Los Angeles Clippers Lamar Odom y Grant Hill no jugarán en el partido de pretemporada contra el Utah Jazz el sábado, según informó el dirigente Vinny Del Negro.

Odom y Hill tampoco jugaron en el partido del pasado miércoles y no han practicado desde que el equipo regresó de su viaje de ocho días en China.

Hill, quien cumplirá sus 40 años este mes, está lidiando con rodillas resentidas mientras que Odom, quien llegó a los entrenamientos sobrepeso, ha estado lidiando con temas de su acondicinamiento y con rodillas dolidas también. Del Negro dijo que aún no había certeza si los jugadores estarían de regreso para el partido del lunes con los Golden State Warriors.

"Quieron hablar con [el entrenador] Jasen [Powell] y ver como va la terapia física y que es lo que necesitan hacer", dijo Del Negro. "Vamos a tomarnos nuestro tiempo con ellos".

El armador Chauncey Billups regresó a las prácticas el viernes y jugó en los partidos simulados tras haber estado fuera por dos días. Billups, quien tuvo que operarse el tendón del Talón de Aquiles en febrero, no jugará en los partidos de pretemporada pero sigue esperanzado de que podrá regresar al roster activo en noviembre o diciembre.

"Chauncey se ve muy bien", dijo Del Negro. "El nos da otro elemento en la cancha, otra dimensión. Es bueno verlo ahí adentro. Se veía cómodo".