Lamar OdomJeff Gross/Getty ImagesLamar Odom ha bajado de peso, y eso ha despertado elogios parte de su entrenador
LOS ÁNGELES -- Vinny Del Negro ahondó sobre la situación de Lamar Odom, sus lesiones y los problemas que lo llevaron a perder su condición física.

El entrenador de Los Angeles Clippers dijo que el delantero se encuentra mejor pero que no es realmente necesario apurar su adaptación al encontrarse en la primera etapa de la temporada.

"Hasta ahora ha bajado siete u ocho libras", resaltó en comparación a su peso al principio del campamento. "Debe seguir poniéndose a punto. Por culpa de su condición en la rodilla tampoco podemos forzarlo".

AJUSTES
Previo al juego Larry Drew, dirigente de los Atlanta Hawks avisó que alineará al georgiano Zaza Pachulia junto a Josh Smith y el dominicano Al Horford en la delantera.

"Será mucho mejor para nosotros tener más altura contra [DeAndre] Jordan desde el principio", indicó el dirigente de los visitantes.

PARTE MÉDICO
Del Negro reiteró que Chauncey Billups continúa entrenando y que se lo ha visto bien durante los entrenamientos.

Sin embargo, la decisión sigue siendo del escolta y solo regresará a la tarima cuando avise que se siente pleno.

Además, en charla con Eric Patten de Clippers.com, Grant Hill confesó que el viernes se sometió a una resonancia magnética y que los resultados no arrojaron un empeoramiento en su condición.

El alero dijo no sentir dolor, pero sostuvo que no hay estado haciendo trabajos físicos demasiado demandantes y que deberá esperar a incrementar la intensidad de la recuperación para saber exactamente cómo se encuentra.