LOS ANGELES -- Jamal Crawford, de Los Angeles Clippers no estuvo activo el sábado contra los Warriors de Golden State, debido a que sigue con el pie izquierdo adolorido. Es el segundo partido consecutivo que Crawford está fuera por la lesión después de perderse por la misma razón el partido del viernes contra los Lakers de Los Angeles.

Crawford
Crawford
Crawford se lesionó el pie en la derrota de los Clippers ante los Nuggets de Denver y jugó con molestias en la derrota del miércoles por la noche ante los Warriors de Golden State, debido a que los Clippers no contaron con Caron Butler, quien no estuvo con el equipo por motivos personales.

La ausencia de Crawford busca darle una total recuperación al jugador antes del partido de los Clippers ante los Dallas Mavericks el próximo miércoles.

El entrenador de los Clippers, Vinny Del Negro se mostró optimista de que Crawford pueda regresar a entrenar la próxima semana y se pueda unir a la probable integración de Grant Hill y Chauncey Billups la semana siguiente.

Billups sólo ha jugado en tres partidos esta temporada y está fuera por una tendinitis peroneal en el pie izquierdo. Hill no ha jugado esta temporada con contusiones óseas en la rodilla derecha.

"Ellos no han jugado por lo que vamos a veros un poco oxidados. No importa cuando regresan porque no vamos a tener mucho tiempo de práctica", dijo Del Negro de Hill y Billups.

Del Negro dijo además que debido a las lesiones los Clippers no han tenido una práctica completa con el equipo en casi un mes.

"No hemos practicado desde el 12 de diciembre", dijo. "No tenemos suficientes cuerpos ahora. No hemos practicado desde Charlotte. Me refiero a una práctica real, no prácticas de tiros y otras cosas ".