Paul no verá acción ante los Rockets

FECHA
16/01
2013
por Arash Markazi / ESPNLosAngeles.com
El base de Los Angeles Clippers, Chris Paul no jugará el martes contra los Rockets de Houston, lo que será su segundo partido sentado consecutivo debido a una contusión en la rodilla derecha tapa.

lastname
Paul
Paul está oficialmente día a día por los Clippers. El cinco veces All-Star se lesionó la rodilla a los 54 segundos del juego en el que los Clippers cayeron ante los Magic 104-101 al chocar con JJ Redick.

"Se siente mucho mejor hoy", dijo el entrenador de los Clippers, Vinny Del Negro en la página cibernética oficial del equipo. "Ha conseguido gran terapia. Pero lo vamos a tomar un día a la vez".

Paul será una decisión de juego a tiempo para el partido del jueves en Minnesota. Eric Bledsoe volverá a empezar en lugar de Paul. Bledsoe hizo su primera apertura de la temporada ante los Grizzlies de Memphis el lunes y terminó con 14 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes en los Clippers 99-73 victoria.

La victoria por 26 puntos fue la victoria más grande de ruta para los Clippers esta temporada y la que mayor han tenido los Clippers h en contra de la franquicia de los Grizzlies.

"Voy a estar allí en el banco al igual que [Chauncey Billups], al igual que cuando me perdí un par de partidos el año pasado", dijo Paul. "Habrá apoyo para contarles a ustedes lo que yo veo. Creo que va a ser muy importante para mí y Chauncey estará allí para [Bledsoe]".

Paul lidera la NBA con 386 asistencias y tiene un promedio de 9.7 asistencias por juego, la segunda mejor marca de la liga. También encabeza la liga con 97 robos de balón con promedio de 2,62 robos de por partido. En sus cuatro juegos antes del partido de Memphis, tuvo 54 asistencias.

Bledsoe brilló como base titular en la pretemporada, mientras que Paul se recuperó de una cirugía de pulgar en la temporada muerta. Bledsoe tuvo 25 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, incluyendo un tiro de dos puntos para empatar el partido con 3,1 segundos por jugar contra los Nuggets de Denver, y anotó 22 puntos, 9 asistencias y 11 robos contra los Lakers de Los Angeles.