Los Angeles Clippers han acordado una prórroga de 10 años de su contrato para jugar como locales en el Staples Center según anunció la alta gerencia del equipo. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

"Estamos muy entusiasmados con nuestro presente y nuestro futuro en el Staples Center. De hecho, es un honor para beneficiarse de la estabilidad sostenida que acompaña a formar parte de la mayor sala en la NBA, y estamos encantados de proporcionar este estado del arte telón de fondo a nuestra base de fans leal y digno ", dijo el presidente Clippers Andy Roeser.

Los Clippers, uno de los inquilinos de la arena, jugó su primer partido de temporada regular en el Staples Center el pasado 2 de noviembre de 1999 contra los Seattle Supersonics. Bajo el nuevo acuerdo, que entrará en vigor al final de la actual temporada 2.012-13, la franquicia seguirá pidiendo la arena para su casa hasta el próximo junio de 2024, un período de 25 años.

Antes de los partidos del miércoles, 22 de enero, los Clippers de Los Ángeles actualmente ocupan el primer lugar en la División del Pacífico de la NBA. El equipo de registro de 32-10 (.761) es el segundo mejor en la NBA.

Donald T. Sterling entra en su 32do año como propietario y presidente de la Junta de los Clippers. Se ubica entre los propietarios con más tiempo la NBA y es uno de los pocos propietarios que quedan único de una franquicia deportiva profesional en cualquier liga.