Caron
Butler

LOS ANGELES -- Caron Butler, de Los Angeles Clippers, sufrió un tirón en el codo izquierdo domingo durante el partido en que su equipo se impuso 129-97 ante los Pistons de Detroit por lo que estará fuera de acción por una semana aproximadamente.

El entrenador de los Clippers, Vinny Del Negro ofreció el anunció después de que Butler se sometiera a una resonancia magnética en la mañana lunes. Para Del Negro el diagnóstico es una buena noticia teniendo en cuenta lo mal que lucía Butler luego del partido del domingo.

"Anoche no era demasiado optimista cuando lo vi en la sala de entrenamiento.", dijo Del Negro. "Tenía mucho dolor. Así que no había nada que hacer..., usted sabe, vamos a darle un poco de tiempo libre y reevaluarlo. Pero nos dicen en una semana."

Butler, quien anotó 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 25 minutos el domingo, se lesionó el codo después de buscar un rebote. Luego se fue al vestuario con 3 minutos y 58 segundos por jugarse en el tercer cuarto y no regresó.

Los Clippers juegan los Grizzlies de Memphis el miércoles y ante los Knicks de Nueva York el domingo. Butler podría regresar para el partido del martes de la otra semana contra los Kings de Sacramento. Mientras tanto, la ausencia de Butler probablemente significará más tiempo de juego para Matt Barnes y Grant Hill.

"Vamos a tener que hacer nuestros juicios, obviamente", dijo Del Negro. "Con suerte, Jamal [Crawford] estará de regreso el miércoles y [Eric] Bledsoe está todavía fuera, así que sólo tengo que manejar las cosas bien ahora, así que no queremos a todo el mundo al mismo tiempo. Pero, si se trata de sólo una semana más o menos pues es una muy buena noticia para nosotros después de ver a Caron después del partido."